martes, septiembre 18, 2018

Video. El expresidente del gobierno y del Partido Popular, Jose Mª Aznar vuelve al congreso y DESTROZA a Pablo Iglesias

Patria y política de España
Published on Sep 18, 2018
El expresidente del gobierno y del Partido Popular, Jose Mª Aznar durante su intervención en comisión parlamentaria, ha dinamitado y destrozado literalmente a Pablo Iglesias y a Podemos. Este vídeo incluye sólo los mejores momentos.

AZNAR vuelve al congreso y DESTROZA a PABLO IGLESIAS



********
El Nacional.cat
Published on Sep 18, 2018

El interrogatorio completo de Pablo Iglesias a Aznar


Las frases más contundentes de la comparecencia de Aznar en el Congreso




************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS 

España da profunda pena. Poner la gentuza de Podemos en tales puestos es cosa de gente de pacotilla, y sencillamente no es respetable. 
Realpolitik
*************  
Magnifica, excelente la comparecencia del distinguido ex-presidente del gobierno y del Partido Pupular Don Jose Ma. Aznar.........tiempo ha no habia visto las mas "perfectas" bofetadas sin manos como las que propino el Sr. Aznar a este "pelele" de la izquieda Iberica......la demolicion fue total y abrumadora......y espero le sirva este fiel servidor de Lenin para aprender qu un payaso no se puede medir en ningun terreno con una persona a la altura del Sr. Aznar.......que agradable espectaculo de la decenca, la honestidad y la honradez contra el pigmeo de la mentira, la falsedad y la ignominia.......Felicito al Sr. Aznar por su brillante defensa de la verdad!!
Angel Riguero

3 Comments:

At 8:43 a. m., Blogger Alfredo Cardinez Guerra said...

Que clase de descarado es este comunista ,ese mal hay que barrerlo,de la faz de la tierra,

 
At 7:53 p. m., Blogger Angel Riguero said...

Magnifica, excelente la comparecencia del distinguido ex-presidente del gobierno y del Partido
Pupular Don Jose Ma. Aznar.........tiempo ha no habia visto las mas "perfectas" bofetadas sin manos como las que propino el Sr. Aznar a este "pelele" de la izquieda Iberica......la demolicion fue total y abrumadora......y espero le sirva este fiel servidor de Lenin para aprender qu un payaso no se puede medir en ningun terreno con una persona a la altura del Sr. Aznar.......que agradable espectaculo de la decenca, la honestidad y la honradez contra el pigmeo de la mentira, la falsedad y la ignominia.......Felicito al Sr. Aznar por su brillante
defensa de la verdad!!

 
At 8:29 p. m., Anonymous Realpolitik said...

España da profunda pena. Poner la gentuza de Podemos en tales puestos es cosa de gente de pacotilla, y sencillamente no es respetable. O sea, tal relajo no es cosa de gente seria.

 

Publicar un comentario

<< Home