miércoles, octubre 24, 2018

Aldo Rosado- Tuero: LA COLUMNA INVASORA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


 
LA COLUMNA INVASORA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 Por Aldo Rosado- Tuero
23 de octubre de 2018

La historia se vuelve a repetir, otra caravana invasora de inmigrantes  preparada en Centro América, vuelve a amenazar con entrar a los Estados Unidos por la fuerza si a necesario.

Ya cuando la primera caravana demostramos en Nuevo Acción (con videos y por las informaciones suministradas por dos excelentes camaradas nacionalistas mexicanos que infiltraron la columna invasora) que todo era un plan muy bien preparado casi militarmente. Los lujosos autobuses en que eran transportados, los ejercicios militares y las prácticas de bloquear a las autoridades y escape que hacían  diariamente. Si algún lector lo duda, lo invito a que vaya a los archivos de Nuevo Acción.

Ahora  no vamos a gastar tiempo, energías ni recursos en mostrar lo mismo. Digan lo que digan los defensores de los “pobres migrantes”, la lógica y los hechos incuestionables demuestran que esto es un plan muy bien financiado y preconcebido para dañar al Presidente Donald Trump. Están buscando víctimas y ganar los votos de los latinos para las elecciones de noviembre.

¿Se ha puesto a pensar usted la enorme logística necesaria para mover más de tres mil personas (hombres, mujeres y niños) desde Honduras hasta los Estados Unidos? ¿Cuánto cuesta alimentar diariamente a esa enorme masa invasora? ¿Quién paga por los lujosos autobuses (foto de debajo  de este párrafo) que los trasladan? ¿Quién o quiénes financian los campamentos donde se les  cocina y alimenta? ¿Hay alguien tan ingenuo que piense que eso se puede lograr con las donaciones de los vecinos de la ruta del trayecto?

¡Basta ya de callar la verdad! Se trata de una verdadera invasión que burla las leyes y penetra en los países por sus timbales; y eso no lo puede permitir ningún país que se respete.

Esto es un plan muy bien orquestado a nivel mundial, pues lo mismo está ocurriendo en Europa. Ha llegado la hora de plantarse bonito si se quiere salvar a las patrias, que el Nuevo Orden Mundial aspira a destruir para implantar un gobierno mundial.
Y que no vengan la bruja roja Nancy Pelosi, Rosie O’Donnell y las otras marionetas del NOM con el cuento de que Trump va contra la tradición, porque este país es un país de inmigrantes; pero muy ladinamente callan que sí lo es, pero de inmigrantes legales que siguen todas las reglas y aplican para obtener permiso antes de viajar.

Pretenden destruir a los EE.UU. Ha llegado la hora que los ciudadanos honrados salgamos a defender con nuestro voto la postura que respeta los derechos tradicionales que hicieron grande a este país de leyes. Y si no respetan las leyes habrá que movilizarse para salir a las calles a defender a  como dé lugar la sagrada patria, porque cuando lo que está en juego es la supervivencia de la Nación y de la civilización cristiana y occidental, todos los métodos son válidos para salvarla.