domingo, noviembre 04, 2018

Embajador Armando Valladares: Mi opinión noviembre 02, 2018: Los cubanos tendrían una vida próspera bajo un gobierno democrático


Embajador Armando  Valladares

Embajador Armando  Valladares: Mi opinión
noviembre 02, 2018

Mis queridos compatriotas que me escuchan en la isla esclava, durante mis comentarios les he ido proporcionando informaciones de lo que era nuestra querida patria antes de que el comunismo destruyera una hermosa historia de luchas por décadas, que convirtió a Cuba en uno de los países más adelantados, en algunas ocasiones muy por encima en desarrollo y estándares de vida que otras naciones muchísimo más antiguas, como España, Bélgica e Italia. En América éramos los más adelantados...La creatividad del cubano, su amor al trabajo y su constante persecución del éxito y bienestar para él y su familia son cualidades innegables, pero para eso necesita libertad, que es lo que no hay en Cuba. La dictadura ha encadenado esa virtud del cubano, tenemos una prueba, basta con mirar lo que han logrado los cubanos en Miami...

Los cubanos tendrían una vida próspera bajo un gobierno democrático