sábado, febrero 16, 2019

Video. Crucero cargado de cubanos que iban a celebrar el 14 de febrero junto a sus familiares en Cuba se ve obligado a regresar a Miami

Cubanos por el Mundo
Published on Feb 16, 2019
La tiranía Castrista  impide la entrada de un crucero donde viajaban varios médicos  (viernes 15 de febrero del 2019)




Crucero cargado de cubanos se ve obligado a regresar a Miami - América TeVé



*************

Crucero cargado de cubanos que iban a celebrar el 14 de febrero junto a sus familiares en la isla se ve obligado a regresar a Miami

15 de febrero de 2019

Según reporta el portal digital Ciber Cuba el crucero en el que viajaban varios cubanos y que las autoridades de la Isla no dejaron atracar en La Habana, viene regresando nuevamente a Miami.

Así lo confirmó el médico cubano Yordi Santana en un video publicado en la red social Facebook. Santana se disculpó por las "malas palabras" que dijo en un video anterior cuando supo que no podía reencontrarse con su familia en Cuba, al que llama "el país prohibido".

Santana informó a CiberCuba que el crucero en estos momentos se dirige a La Bahamas, pues deben llegar a un puerto internacional antes de volver a tocar tierra en Estados Unidos.

Este viernes autoridades del Gobierno de Cuba impidieron la entrada a La Habana de un crucero proveniente de Miami.

La embarcación, que había zarpado desde Estados Unidos el jueves 14 de febrero, era parte de una promoción única que había realizado la agencia de Viajes Viva Travel en colaboración con la compañía de cruceros Bahamas Paradise.

La oferta lanzada por el “Día de San Valentín”, consistía en que los cubanos que estuvieran dentro de la atracción marítima podían -una vez llegado al puerto de la capital de la Isla- subir a sus familiares, solo haciendo uso de sus pasaportes. El crucero tenía planeado estar en La Habana del 14 al 18 de febrero.

Por un precio que circulaba entre los 499 y 599 dólares por persona, cubanos que emigraron ilegalmente y médicos "desertores” tendrían la opción de reunirse con sus seres queridos en altamar sin tener que esperar el límite de tiempo impuesto por el Gobierno de Cuba para regresar al país.

A bordo, igualmente, los pasajeros disfrutarían de un concierto del reggaetonero El Micha acompañado de otros músicos como Laritza Bacallao , Los Cuatro y Tania Pantoja.