lunes, marzo 11, 2019

Alex Otaola desenmascara a la cantante Haila María Mompié y demuestra que el video de Miami es del Carnaval de la calle 8 de Miami del año 2016

 Haila - Gozando En Miami EN EL CARNAVAL 2016

 
*************

Otaola desenmascara a Haila y demuestra que el video de Miami es de 2016


Por Hervin Salinas
Marzo 10, 2019

Este domingo, la cantante cubana Haila María Mompié, compartió un video de su presencia en un carnaval de la calle 8 de Miami, y aseguró que era actual y que la habían recibido de maravilla.

Carnaval de calle 8, gracias Miami por el cariño!!!!!!   Y después dicen por ahí que ustedes no me quieren, los amooooo!!!!! hoy mis cubanos arrasan ¡QUE VIVA LA MÚSICA CUBANA!”, escribió la intérprete junto a las imágenes.

Sin embargo, el presentador cubano Alexander Otaola salió a comentar en su publicación y logró desenmascarar a “La Diva del Pueblo”, quien se vio en la obligación de admitir que el material es del año 2016

“Este video es del 2006 no mientas y ven”, dijo el comunicador. A lo que Mompié respondió: “Alexander Otaola error 🤡2016”. Pero Otaola no terminó allí y agregó: Haila Maria Mompie jaaaa igual es antiguo, no Tan antiguo como tu último éxito. Pero antiguo”

Y entonces, los seguidores entraron a la conversación: “Este video es más viejo que la verdadera divasa del pueblo Juana Bacallao guajaaaaa”; “Alexander Otaola, está que no sabe lo que va a hacer para volver a ganarse al pueblo de Miami, los dólares la tienen desesperada a punto de postear un video 13 años viejo 🤣🤣🤣🤣🤣”, escribieron.

Al parecer, esta vez a la polémica Haila el plan no le salió como esperaba.

*************************
 Alex Otaola en Hola! Ota-Ola en vivo por YouTube Live (lunes 11 de marzo). A partir del minuto 20 habla de Haila María Mompié


***************
Tema relacionado:
Video de Alex Otaola: Para la cantante Haila Maria Mompié vuelve a burlar y reírse de los cubanos de Miami. y dice que son unos gusanos y tienen que tolerarla en la ciudad.