miércoles, abril 03, 2019

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca: Cuba rendirá cuentas por subvertir la democracia en Venezuela



EEUU: Cuba rendirá cuentas por subvertir la democracia en Venezuela

Con información de redes sociales
2 de abril de 2019
 (John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca)

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, dijo que Estados Unidos hará que Cuba rinda cuentas por subvertir la democracia en Venezuela.

Desde su cuenta oficial en Twitter, Bolton, reprodujo un artículo publicado el lunes por la agencia Bloomberg que denuncia la presencia de cubanos en las altas esferas de Venezuela, donde se estima que unos 10 mil funcionarios ocupan puestos estratégicos en el gobierno de Nicolás Maduro y que oficiales de la isla están presentes en los interrogatorios a los detenidos.
El asesor de Seguridad Nacional del Presidente Trump criticó a Cuba por influir directamente en la represión al pueblo de Venezuela.

"Hacemos un llamado a aquellos que apoyan la soberanía de Venezuela para defender la constitución y al pueblo venezolano", escribió Bolton.

[Con información de redes sociales]
***************
Radio Televisión Martí
Published on Mar 30, 2019
¿Hasta dónde pretende llegar Maduro en su estrategia contra el presidente interino Juan Guaidó?Rusia instalada con más de 100 militares en un país donde los acontecimientos agravan la crisis humanitaria, falta de luz, agua, medicina, comida e insumos y más de diez días paralizada por  los apagones.

Venezuela en Crisis