lunes, mayo 20, 2019

Video con imágenes, que pueden herir la sensibilidad, del fatal accidente en el Malecón de La Habana al estrellarse un auto contra un grupo de personas en la madrugada del domingo 19 de mayo de 2019. Hay entre 3 ó 4 muertos y más de 20 heridos


El Malecón habanero se tiñe de sangre: Almendrón se estrella contra personas que disfrutaban en el lugar dejando cuatro muertos y decenas de heridos

19 mayo 2019

IMÁGENES SENSIBLES del fatal ACCIDENTE en el MALECÓN, La Habana, CUBA




Un automóvil se salió de la vía y subió al contén en el área de 23 y Malecón, en La Habana, la madrugada de este domingo, arrollando a decenasde personas que se hallaban en el lugar.

En este suceso, tres personas murieron y 21 resultaron heridas, según reportó en su muro de Facebook el periodista de Radio Metropolitana Ricardo Gómez.

Gómez indicó que los fallecidos, quienes murieron en el lugar del arrollamiento, se nombran Ulises Canales López, Franklin Baket Hernández, de 52 años, residente en Guantánamo, y Osmany González Claro, de 45 años y con domicilio en Guanabacoa, La Habana.

Este video contesía del portal web CubaNet recoge el caótico escenario que dejó el siniestro, con los cuerpos de las víctimas en el suelo ante la desesperación y el desconsuelo de decenas de personas

Unos 20 heridos están internados en el Hospital Docente Clínico Quirúrgico Calixto García, adonde fueron trasladados los lesionados, poco después de la medianoche.

Según reportes de la mañana de este domingo, siete habían sido intervenidos quirúrgicamente y cinco se reportaban como graves, agregó al reporte el sitio oficial Cubadebate.

Tres menores de edad lesionados fueron remitidos también al Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez y una persona mayor de edad hacia el hospital Salvador Allende.

Edilberto González Ortiz, director general del Calixto García, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que entre los heridos hay dos extranjeros con lesiones ortopédicas. Agregó que la mayoría de las lesiones fueron en los miembros, craneo encefálicas y por traumatismo de abdomen.

Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades.

Fuente: diariodecuba.com

Etiquetas: , , , , ,