viernes, mayo 10, 2019

Video del mensaje del Gral Manuel Christopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y obediente admirador militarde la tiranía Castrista de Cuba


Ficcion
Published on May 9, 2019
Mensaje del Gral Manuel Christopher Figuera, ex director del Sebin, removido del cargo tras liberar a leopoldo lopez y sumarse a Juan Guaidó.
Asegura que pidió a Trump que levante las sanciones y ésto le respondió

Mensaje del Gral Manuel Christopher Figuera, ex director del Sebin



**********

Crisis en Venezuela: ¿quién es Manuel Ricardo Cristopher Figuera, el exdirector del Sebin al que EE.UU. le retiró las sanciones?

Por Redacción BBC News Mundo
8 mayo 2019

Hasta el 30 de abril Manuel Ricardo Cristopher Figuera era una de las figuras militares clave del gobierno de Nicolás Maduro.

Como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​, el general era la cara de un organismo acusado por Estados Unidos de ser una herramienta de persecución y tortura de quienes se oponen a Maduro.


(Manuel Ricardo Cristopher Figuera)

De allí que en febrero hubiese integrado la nómina de sancionados por el gobierno estadounidense.

Sin embargo, una semana después de su destitución, el militar pasó a ser citado por Washington como un ejemplo "a seguir".

"Hoy anuncio que Estados Unidos está retirando todas sus sanciones al general Manuel Ricardo Cristopher Figuera, con efecto inmediato", dijo el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, este martes en la Conferencia de las Américas que se celebra anualmente en el Departamento de Estado.
************

Etiquetas: , , , ,