viernes, junio 21, 2019

Video. Equipo de Jacob Forever le pelea a periodista Alejandro Condis en Miami por preguntas en entrevista. En 2017 Jacob Forever ofendió a comunidad en Miami con imagen del Che

Intercambio cultural: Su trasfondo



Equipo de Jacob Forever le pelea a periodista Alejandro Condis en Miami por preguntas en entrevista



*************

Revelan imágenes del momento en que equipo de Jacob censura a periodista de Miami

Por Hervin Salinas
Junio 20, 2019

Tras el anuncio de la cancelación del concierto de varios reguetoneros cubanos previsto para este 4 de julio, la polémica no se ha detenido en las redes sociales.

Ahora salen a la luz pública imágenes del momento en el que el equipo de Jacob Forever censuró al periodista Alejandro Condis por hacerle preguntas al artista sobre la situación de Cuba, hecho que ocurrió hace algún tiempo, pero que viene a demostrar la posición política del intérprete de “Hasta que se seque el malecón”.

El pequeño material difundido por medios de comunicación, ha generado comentarios. “A Gente de Zona también le deben de hacer lo mismo, tienen tremendo descaro”, dijo un internauta.

“¡Claro, este no habla porque si no la revolución lo sanciona! Jajajaja”; “Vives aquí por conveniencia, pero sigues siendo comunista y además adoras a tu padre Fidel yo creo que él está aquí infiltrado”, señalaron otros.

Ayer, Forever reaccionó a la cancelación de su presentación y dijo :

“Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales. Francamente lamento mucho esta cancelación y tengo fe en que todo se aclarará en su momento”.

“Ante todo, pido disculpas a mi público porque en contra de mi voluntad, no podré estar con ellos el 4 de julio, como tenía previsto”.

***************
En 2017
 Jacob Forever causa polémica al vestir pullover del Ché en Miami (+Video)

 
******
AmericaTeVeCanal41
Published on Jul 7, 2017

Jacob Forever ofende a comunidad en Miami con imagen del Che


Etiquetas: , , , , ,