viernes, julio 12, 2019

QUITANDO CARETAS Y DESCUBRIENDO LAS MENTIRAS DE LOS DIRIGENTES DE “REBELIÓN” DEL 13 DE JULIO DE 2019 QUE DICEN QUE HAN VIAJADO A CUBA



SEGUIMOS QUITANDO CARETAS Y DESCUBRIENDO LAS MENTIRAS DE LOS DIRIGENTES DE “REBELIÓN” QUE DICEN QUE HAN VIAJADO A CUBA

11 de julio de 2019


Nuevamente han vuelto a ser captados en sus mentiras los dirigentes de la ya desprestigiada “rebelión” que han tratado de engañar a medio mundo con sus anuncios de que viajarٌan a Cuba, para luego inventar que lo hicieron y que no los dejaron entrar.

Aquí les ponemos para los lectores de Nuevo Acción, las pruebas de que se ha descubierto al segundo mentiroso, por cortesía del grupo de cubanos patriotas que se niega a permitir en silencio que se monte una cifarra y se insulte la inteligencia de los cubanos. Gracias a Agusto Jiménez, Angel Luis y a muchos otros por estar alertas para que no se juegue con una cosa tan sagrada como la libertad de Cuba:


 “Angel Luis is with Agustico Jimenez and 30 others.

¿Cómo Wilfredo Beyra podra explicar todo esto? Confabulaciones, ,chantajes, mentiras. Estos son los supuestos patriotas que piden al pueblo cubano salir a las calles el dia 13. Jajajah ¡qué horror!

Otro vocero de Rebelión cogido infraganti en sus mentiras de viajes falsos a Cuba. Su nombre Juan Echezabal,en la primera foto dice “NOS VEMOS EN LA HABANA LO QUE TOCA ES REBELIÓN”. En la segunda foto supuestamente está en el aeropuerto José Martí y le han denegado la entrada, pero este mentiroso no coordinó bien el horario y en la primera foto son las 4 y 19 de la tarde del día 7 de julio cuando aún no había partido supuestamente hacia La Habana. En la segunda foto cuando ya él dice que no lo dejaron entrar son las 2 y 18 del dia 7 de julio, es decir dos horas y un minuto antes de que supuestamente viajara hacia la Habana. Aquí tienen las pruebas una vez más como en el caso de la vocera María Núñez. ESTO ES REBELION, una banda de mentirosos que han tomado la lucha por la libertad genuina de Cuba como estandarte de desprecio y burla.”

Además las fotos están alteradas y falseadas con photo shop…y como en el caso de María C. Núñez, no muestran ni un video aunque sea corto, ni fotos de los pasaportes invalidados, ni los pasajes de avión, pases de abordaje, compañias por las que volaron y número de vuelo.  Cosas elementales para aportar pruebas que nadie pueda discutir.
*********
Tomado de http://nuevoaccion.com/

DEVELANDO EL MONTAJE DEL GIGANTESCO FRAUDE DE UNA FALSA INSURRECIÓN: DESCUBIERTA INFRAGANTI LA PRIMERA MENTIROSA

10 de julio de 2019


Ha correspondido a la Sra. María C. Núnez (en la foto de arriba) el infame privilegio de ser la primera descubierta entre el grupo preparado por los dirigentes de Rebelión para iniciar la obra teatral que han estado preparando, para simular una insurrección o “rebelión popular” en Cuba el próximo sábado día 13.

María Núñez, llevaba dos semanas al igual que otros como ella, asegurando en las redes sociales que marcharán a Cuba para apoyar la “rebelión” que están anunciando en Cuba, para el sábado día 13. Luego puso en su muro unas fotos diciendo que eran de ella y su esposo en el aeropuerto esperando para marchar a Cuba…y finalmente después postea una increíble novelita en la que la protagonista era ella, y en la que la devolvieron para EE.UU. desde el aeropuerto José Martí.

Pero como la mentira tiene patas cortas, enseguida le probaron en las redes que las fotos que enseñó fueron unas fotos viejas de un viaje que realizó hace tiempo a la República Dominicana. Las fotos comparadas se ve claramente que son las mismas.

Ante este descalabro la Sra. Núñez hizo una directa en su muro hablando incoherencias y tratando de justificar su historia, pero sin presentar ni una sola prueba de su viaje. Ni un video, ni una foto en el aeropuerto de Cuba, ni copia de su boleto de pasaje, ni el número de su vuelo. En fin, un desastre para ella, en su imposible afán de justificar la mentira. Véanlo por ustedes mismos pinchando el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/mariacaridad.nunez.37/videos/156252522170411/

Esperamos que este descalabro les muestre que no se puede mentir impunemente, sobre todo cuando se tienen los ojos de tanta gente encima y aconsejen a otros “dirigentes” de su tropa que desistan de su engaño o se vayan a Cuba de verdad, tales como los conocidos agentes de la tiranía residentes en Europa Ovidio Pavel Escalona y Francisco Bacallao (fotos encima de este párrafo), que ya han hecho alarde en las redes y han publicado fotos de ellos diciendo “por si acaso no regreso” insinuando que iban para Cuba antes del 13.

Cuando, de muy buena fe, publicamos la primera nota, diciendo que nos era muy difícil creer que pudieran llamar con éxito a una insurrección nacional, cuando no tenían ni siquiera poder de convocatoria para llevar al menos 50 personas—menos de una por cada una de las 52 organizaciones que ellos mismos declararon que estaban convocando—en Miami, donde no corrían ningún peligro, ¿cómo iban a conseguir movilizar miles de personas dentro de Cuba, para que se jugaran la libertad y hasta la vida, sobre todo si los que convocaban no estaban allá de cuerpo presente? En lugar de discutir o polemizar decentemente como impone la democracia y el derecho a la libertad de pensamiento y expresión, reaccionaron con insultos personales y calumnias. Pues bien, eso nos alertó mucho más sobre los verdaderos propósitos de los iniciadores de la idea, ideíta o ideota y hemos descubierto tantas cosas interesantes, que no podemos permanecer y contemplar en silencio lo que están tratando de hacer. Seguiremos informando.

Nota de Nuevo Acción: A quién desee más detalles y pruebas le aconsejamos que se vayan a Facebook y busquen sobre el tema en distintos muros, en los que hay abundancia de pruebas y argumentos.