domingo, noviembre 10, 2019

La actriz cubana Susana Pérez en el aniversario número treinta de la caída del Muro de Berlín: “No más presos políticos por pensar diferente. El cambio es ya”



Susana Pérez: “No más presos políticos por pensar diferente. El cambio es ya”

Por Redacción
Nov 10, 2019

La actriz cubana Susana Pérez en el aniversario número treinta de la caída del Muro de Berlín aprovechó para pedir un cambio de gobierno en la isla con el fin de instaurar un sistema más democrático en su tierra natal.

Susana posó con una bandera cubana sobre los hombros y se preguntó cuándo los cubanos tendrían la posibilidad de celebrar un verdadero cambio en el país, pues llevan más de 60 años sufriendo una dictadura.

La popular actriz cubana también aprovechó esta ocasión para exigir la liberación de los opositores que se encuentran en cárceles de la isla y que no han cometido delito alguno, pues solo han manifestado su descontento hacia el gobierno.
“Hoy se cumplió un aniversario de la caída del muro de Berlín, cuando celebraremos aniversario del cambio en nuestro país. No más presos políticos por pensar diferente. El cambio es ya”, escribió.

Pérez se reunió también con un grupo de artistas cubanos que usaron las redes sociales para sumarse a la campaña por la liberación inmediata de José Daniel Ferrer, líder de UNPACU que permanece retenido desde el pasado primero de octubre.

Muchas personas han aplaudido el gesto de Susana Pérez y le han agradecido que se preocupe por la situación de su tierra natal, algo que muchos artistas cubanos no quieren hacer para evitar buscarse problemas con el gobierno de la isla.

“Es tiempo ya de derribar nuestro propio muro que mantiene a Cuba aislada de la democracia y la paz. Todos los cubanos debemos unirnos y luchar por un futuro mejor para nuestro pueblo”, comentó una persona.

En los últimos días las redes sociales se ha inundado de publicaciones que exigen tanto la liberación de José Daniel Ferrer como el cambio en la isla.

Etiquetas: , , , , , , , ,