miércoles, agosto 19, 2020

EE.UU. : LA FALSA ACUSACIÓN CONTRA EL PRESIDENTE DONALD TRUMP DE COLUSIÓN CON RUSIA SE DESPLOMA EN UN INFORME DE 1000 PÁGINAS DEL COMITÉ DE INTELIGENCIA DEL SENADO

Nota del Bloguista del Baracutey Cubano

Luego: ¿Habrá  consecuencias investigativas y penales  para la campaña de  Hillary Clinton y para el Comité  Nacional Demócrata  por la  colusión o confabulación  que tuvieron con un agente extranjero y desinformación rusa? 
**********
Tomado de https://www.facebook.com/

LA FALSA ACUSACIÓN DE COLUSIÓN CON RUSIA SE DESPLOMA

********

 Los hallazgos se detallaron en un informe bipartidista de casi 1.000 páginas del Comité de Inteligencia del Senado, que realizó una investigación de tres años sobre la interferencia electoral de Rusia en 2016. El informe concluye que "no hubo connivencia entre Rusia y la campaña de Trump”.

********

Por Jeff Mordock 

The Washington Times

18 de agosto de 2020

Los miembros de la campaña del presidente Trump en 2016 estuvieron en contacto frecuente con personas vinculadas al gobierno ruso, lo que generó preocupaciones de contrainteligencia en ese momento, pero no hay evidencia de que hayan coludido para influir en las elecciones, reveló un informe del Senado hoy martes.  

Los hallazgos se detallaron en un informe bipartidista de casi 1.000 páginas del Comité de Inteligencia del Senado, que realizó una investigación de tres años sobre los esfuerzos de interferencia electoral de Rusia en 2016. La campaña de 2020 de Trump se apresuró a saltar sobre los hallazgos del informe y calificó las acusaciones de colusión con Rusia como "el mayor escándalo político en la historia de este país". “Como demuestra este informe, una vez más, no hubo connivencia entre Rusia y la campaña de Trump”, dijo Tim Murtaugh, portavoz de la campaña. 

"El informe les recuerda a los estadounidenses que, sin embargo, hubo una dependencia política de la ayuda exterior en 2016, ya que la campaña de Hillary Clinton y el DNC pagaron el falso Dossier Steele reunido por un agente extranjero utilizando desinformación rusa". El comité liderado por el Partido Republicano fue un poco más lejos que el ex fiscal especial Robert Mueller al mostrar el alcance de los esfuerzos rusos para conectarse con la campaña de Trump. 

Rusia aprovechó la inexperiencia de los miembros del equipo de transición de Trump, así como su deseo de revertir las políticas de la era de Obama para crear "canales no oficiales" a través de los cuales podría conectarse con la administración entrante.

"La existencia de un cuadro de asesores informales para el Equipo de Transición con diferentes niveles de acceso al presidente electo y un conocimiento variable de los asuntos exteriores presentó objetivos atractivos para la influencia extranjera, creando vulnerabilidades de contrainteligencia notables", escribió el comité en el informe.

El informe de casi mil paginas concluyó en que "no hubo connivencia entre Rusia y la campaña de Trump”.

************
LIBRES2.0
Agosto 18, 2020


BOMBAZO: LOS DEMOCRATAS EN SERIOS APUROS!! NOVEDADES DEL HACKEO TRUMP!!!


Etiquetas: