martes, octubre 27, 2020

Video. Venezuela: Leopoldo López brinda una conferencia de prensa desde Madrid

Leopoldo López se reencuentra con su familia el pasado domingo en Madrid - @leopoldolopezoficial | Vídeo: Tensión diplomática con Venezuela por la inesperada llegada de Leopoldo López a España (ATLAS)

************

Tomado de https://okdiario.com/

Rueda de prensa de Leopoldo López, opositor de Venezuela, streaming en directo



OKDIARIO

27/10/2020

El opositor venezolano Leopoldo López ofrece una rueda de prensa en directo después de haber escapado de Venezuela, donde el dictador Nicolás Maduro lo mantenía en arresto domiciliario.

Tras salir de Venezuela, López –que se encontraba alojado en la legación diplomática desde el 30 de abril de 2019– «ha decidido venir a España y España lo ha acogido como acoge a miles de venezolanos cada año», ha indicado, añadiendo que el Gobierno no le ha hecho ninguna recomendación sobre cómo actuar.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez confirmó el pasado domingo la llegada de Leopoldo López a Madrid, donde reside su familia. Además, condenó la detención, ese mismo día, de trabajadores de Embajada por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y el registro de domicilios, advirtiendo de que estos actos suponen un incumplimiento de las obligaciones contenidas en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

**********

 Infobae

27 octubre, 2020

Venezuela: Leopoldo López brinda una conferencia de prensa desde Madrid



Etiquetas: , , , , , ,