Cuba: Falleció el General de División Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, Presidente Ejecutivo de GAESA, miembro del Buró Político del PCC, yerno, o ex yerno, del tirano Raúl Castro Ruz al haber estado casado con Deborah Castro
***********
Tomado de http://www.cubadebate.cu/
Falleció el General de División Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, miembro del Buró Político del PCC
1 julio 2022
Nota informativa
Con profundo pesar informamos a nuestro pueblo que en las primeras horas de la mañana de este viernes 1 de julio, como resultado de un paro cardiorrespiratorio, falleció el General de División Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, presidente ejecutivo del Grupo de Administración Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
(General de División Luis Alberto Rodríguez López-Calleja. Presidente Ejecutivo del Grupo de Administración Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (GAESA) )
El general Luis Alberto, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, atesora una brillante hoja de servicios a la Patria y a la Revolución Cubana.
***********
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano
El movimiento de cambiar a GAESA del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias para el Consejo de Estado responde fundamentalmente (que no quiere decir que sea la única causa) a las sanciones que en los EE.UU. se han tomado en contra de empresas subordinadas al poder militar de la dictadura castro comunista cuya esencia fundamental es una dictadura militar con un fuerte carácter dinástico que como toda monárquiá tiene a su corte de cortesanos... y cortesanas en los dos sentidos que esta última palabra posee.
Etiquetas: al medio, Almeida, Carlos Calvo, Castro, Che Guevara, cuba, fallece, FAR, Fidel, Fuerzas Armadas, General, juan juan, Luis Alberto Rodríguez López-Calleja, muere, partido comunista de cuba, PCC, política, Raúl
1 Comments:
Este tipo no era general ni un carajo la vela, a no ser que fuera "general" de oficina. Claro, su ex-suegro es bastante peor, pues por lo menos el difunto no se disfrazaba de militar ni portaba cuatro estrellas sin tener batalla alguna, el muy farsante.
Publicar un comentario
<< Home