miércoles, enero 18, 2023

Zoé Valdés: La dignidad de Ninoska Pérez Castellón

 

Ninoska Pérez Castellón  junto al entonces Presidente Ronald Reagan

Tomado de https://zoepost.com/la-dignidad-de-ninoska-perez-castellon/

La dignidad de Ninoska Pérez Castellón

Por Zoé Valdés.

16/01/2023

El más grave error del exilio de Miami es no haber creado medios de comunicación propios, de éxito internacional; por falta de material artístico y periodístico no fue, porque no les faltó, al contrario.

Que la periodista Ninoska Pérez Castellón, una de las mentes más claras y dignas del exilio, tenga que renunciar frente a la adquisición de la emisora Radio Mambí por unos cafres de la ultraizquierda demuestra ese monumental fracaso del exilio; en medio de enormes triunfos, es verdad, por eso esta carencia no se entiende.

Hoy el exilio es menos libre. Y Ninoska Pérez Castellón más digna.

Zoé Valdés. Escritora y artista cubana e hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vermeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.

Pueden leer también En el Día de la Hispanidad: Ninoska. Álvaro Vargas Llosa

!!Ultima hora!! Ninoska Pérez Castellón se despide de su audiencia en Radio Mambi. Aquí las palabras suyas que se escucharon hace solo segundos. Ninoska Perez Castellon #Ninoska

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,