jueves, agosto 20, 2020

Videos. Tal parece que la articulista Dora Amador no conoce o no se ha enterado de algunas cosas relativas a BLM cuando afirma: ¨Basta de tergiversaciones, Black Lives Matter no es comunista¨


Nota del Bloguista de Baracutey Cubano 

La articulista Dora Amador  en su reciente  artículo titulado Basta de tergiversaciones, Black Lives Matter no es comunista  ha escrito entre otros dislates que ¨Ninguna de esas manifestaciones en las que se vieron muchos letreros de Black Lives Matter fueron motivadas por Fidel Casto ni el comunismo¨ Al final de su artículo escribe:

(Dora Amador)

¨Creo que lo que ha sucedido es que un grupo astuto de comunistas se apoderó del nombre del movimiento, hizo una página web, escribió un artículo alabando a Fidel Castro y escribieron un manifiesto, publicándolo todo en internet. Los verdaderos miembros, si es que se les pueden llamar así a los que expresan su dolor en esa frase de BLM, no son comunistas ni siguen las ideas de Fidel Castro, ni les importa en lo absoluto probablemente lo que ha ocurrido en la isla de Cuba. Son personas, la mayoría negras, que han decidido alzar la voz para acabar con la injusticia, la discriminación racial, los crímenes de los supremacistas blancos estadounidenses, y solo buscan, como el resto de la humanidad que se respete su dignidad humana, la práctica de su libertad y su derecho al voto —siempre intentado impedirlo por los republicanos—, en suma, tratar de ser felices, con un trabajo cuyo salario les dé para vivir, con seguro médico, y un hogar con una familia donde se pueda ser dichoso el tiempo que le toque por vivir en esta desgraciada tierra

Le aclaro a Dora Amador que el que mató, en defensa propia, a Treyvon Martin no fue un supremacista blanco; fue un hispano de, si mal no recuerdo, ascendencia peruana. La muerte de Treyvon Martin fue la que provocó el  surgimiento de Black Lives Matter  mediante un hashtag (#).

Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi  fueron las tres  fundadoras de  Black Lives Matter. Patrisse Cullors, cofundadora, definió que las bases ideológicas del movimiento están sustentadas por el marxismo. En el siguiente video Patrisse Cullors plantea: ¨...Myself and Alicia in particular are trained organisers, we are  trained Marxist, we are super versed on, sort of, ideological theories... ¨;  es decir: Alicia y yo en particular somos organizadoras capacitadas, somos marxistas capacitadas, estamos muy versadas en, una especie de, teorías ideológicas ...¨.  Todos los que hemos  sufrido  regímenes comunistas sabemos que a los marxistas o comunistas bien entrenados es muy difícil robarles la iniciativa o cambiarle los objetivos ideológicos de las organizaciones fundadas por ellos.

 Aclaro que aunque las tres fundadoras son lesbianas,  me tomé, en la traducción, la licencia de usar en ellas el género femenino.

En el artículo Black Lives Matter tiene una agenda más allá de lo racial,  escrito por Judith Flores, se  lee: 

"En realidad tenemos un marco ideológico”, dijo Cullors. “Alicia (Garza, otra cofundadora) y yo somos organizadores especialmente capacitados, somos marxistas entrenados. Estamos muy versados en teorías ideológicas ...", afirmó, en respuesta a la pregunta que le realizó el productor de The Real News Network (TRNN), Jared Ball, profesor de la Universidad Morgan State, sobre la dirección ideológica de ese movimiento, que promueve protestas en las que se han generado violentos disturbios con saldo de muertes, lesionados y pérdidas materiales.

........

.........

Cullors, Garza y Opal Tometi, las tres fundadoras de la mencionada organización, se promueven como defensoras de los derechos humanos y además de su definida filiación ideológica, también se declaran afines a regímenes como el que encabeza Nicolás Maduro, en Venezuela.

************

Segmentos de una Entrevista a Ayaan Hirsi Ali en el Hoover Institute.

* El ataque a los valores y la idea que representa Estados Unidos.-

* La revolución de Black Lives Matter y el Podemizado Partido Democrata.-

* El verdadero racismo y la verdadera tirania.-

* El balance entre Libertad y Orden.

* Un consejo para el partido republicano.

Subtitulado en Español por Jota Dbs.-

Jota DBS

Jul 9, 2020

Ayaan Hirsi contraria a black lives matter & asociados y en defensa de los principios americanos.-

*********

Agustín Laje Arrigoni

Junio 25, 2020

¿Qué es Black Lives Matter? ¿Qué quieren? ¿Quién los financia? Te cuento todo esto y más junto a Mamela Fiallo en este video.


******

Mujer Negra Encara a Manifestantes Pro-Black Lives Matter: "Los Racistas son Uds! Hipócritas!"


******

BLM es mentira


******

Jesus Angulo

Junio 11, 2020

Frank de Varona informa detalladamente cómo se está desarrollando éste plan diabólico llevado a cabo por la extrema izquierda del partido demócrata, la cual se ha adueñado del mismo.

Frank de Varona - El Diabólico Plan de los Demócratas


******

Morgan Freeman dio cátedra a un periodista sobre cómo eliminar el racismo – YouTube


******

Morgan Freeman – Pobreza y capitalismo 


Etiquetas:

1 Comments:

At 11:33 p. m., Anonymous Realpolitik said...

Para que Baracutey Cubano ahorre su tiempo y espacio, le aseguro sin la menor duda, en la jerga de moda y hasta en inglés, que hace mucho rato que Dora Amador does NOT matter, si es que alguna vez tuvo algo que aportar. Carece completamente de relevancia o importancia, salvo supongo en su casa, y prestarle atención es ocioso, por no decir absurdo.

 

Publicar un comentario

<< Home