jueves, enero 05, 2006

GRUPO OPOSITOR VENEZOLANO DECLARA GUERRA AL REGIMEN Y DECAPITA BUSTO DEL CHE

www.noticubainternacional.com


"...El Grupo Fuente Ovejuna, se acredita haber decapitado el ofensivo busto, ya que lo consideran una traición al legado libertario del Libertador Simón Bolívar..."

Por Samantha Ruiz. Agencia AVL / Noticuba Internacional
Caracas, 5 de enero de 2006
Ha sido decapitado el busto al ché Guevara, que se encontraba en la Av. Bolívar y Paseo Vargas en la Ciudad de Caracas. Este Icono de la revolución castro-chavista fue develado por el embajador cubano en Venezuela.
El Grupo Fuente Ovejuna, se acredita haber decapitado el ofensivo busto, ya que lo consideran una traición al legado libertario del Libertador Simón Bolívar. Esta fecha fue escogida para la declaración de guerra contra el régimen comunista de Hugo Chávez al intentar este, constituir una Asamblea Nacional ilegítima, al igual que exhorta a la ciudadanía en general a boicotear, obstruir y sabotear todas las actividades donde esté involucrada alguna acción del gobierno.
Esta noticia fue enviada a todos los medios de comunicación del país, pero no ha sido dada a la luz pública ya que Venezuela está regida por la ley mordaza, la cual impide que la población en general conozca cualquier actividad que se desarrolle en contra del régimen castro-chavista, es por eso que es utilizada la red de Internet para su divulgación.
**********************************************
Noticubainternacional un medio informativo al servicio de quienes entregan lo mejor de si por un futuro democrático y libre de totalitarismo para todo el continente Latinoamericano.
Para mas información ingrese a nuestro sitio de noticias en:
http://www.noticubainternacional.com/