KOREA DEL SUR SIGUE INVICTA TRAS GANAR A MEXICO
Anaheim (California, EEUU), 12 mar (EFE).- El equipo de Corea del Sur volvió a tener un gran pitcheo y un bateo oportuno para mantener su invicto en el Clásico Mundial de béisbol después de ganar por 2-1 a México en el segundo partido de la primera jornada de los cuartos de final.
Corea del Sur, que llegó a la sede de Anaheim (California) con el invicto de 3-0 en la primer ronda, confirmó su condición de favorito a luchar por el título con una nueva exhibición de pitcheo para conseguir el par de carreras gracias al jonrón del primera base Seung Yeop Lee en la parte baja de la entrada inicial.
Eso fue todo lo que necesitó el abridor de los Dodgers de Los Angeles, Jae-Weong Seo, que trabajo cinco entradas con un tercio para ceder sólo dos imparables, incluido el jonrón solitario en la parte baja de la tercera entrada del jardinero central Luis García.
Seo (2-0) se quedó con el triunfo al permitir una carrera, no dio base por bolas y sacó cuatro ponches después de completar 61 lanzamientos y 42 fueron "strikes".
El mánager de Corea del Sur, In-Sik Kim, volvió a mover todo su "bullpen" para sacar a cuatro relevistas, incluido el cerrador Chan Ho Park, que trabajó el noveno episodio para sacar los tres últimos "outs" y quedarse con el rescate, el tercero que ha tenido en lo que va de torneo, en el mismo número de oportunidades.
La derrota fue para el abridor de derecho de los Oriles de Baltimore, Rodrigo López (0-2), que trabajó tres entradas completas para permitir tres imparables, incluido el jonrón de Lee, que iba a se decisivo.
López no dio bases por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.
Corea del Sur (4-0) tiene menos de 24 horas para descansar antes de volver al diamante del Angel Stadium, donde se enfrentaran el lunes a Estados Unidos, que en el primer partido de la jornada también gano 4-3 a Japón con decisión polémica del juez principal.
Mientras que México (2-2) tendrá mayor descanso porque no volverá a jugar
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home