jueves, marzo 29, 2007

PALADINES DE LA LIBERTAD: VÍCTOR ROLANDO ARROYO CARMONA Y JORGE LUIS GARCÍA PÉREZ ¨ANTÚNEZ

PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRÁTICO DE CUBA
PREMIO
PALADINES DE LA LIBERTAD

Nota de Prensa.


El Partido Nacionalista Democrático de Cuba ofrecerá un Almuerzo de Gala el sábado 28 de abril a las 12 del día en los salones del Hilton Miami Airport, ubicado en el 5101 Blue Lagoon Drive, en Miami, a los efectos de otorgar sus acostumbrados galardones anuales de Paladines de la Libertad. El orador invitado será el Congresista Federal Lincoln Díaz Balart y el entretenimiento estará a cargo de la voz exquisita y la actuación cubanísima de Maggie Carlés.

Para este año 2007, la Junta de Directores del Partido aprobó por unanimidad otorgar el Premio de Paladines de la Libertad a los presos de conciencia Jorge Luís García Pérez (Antúnez) y Víctor Rolando Arroyo Carmona. Tambien fueron galardonados con el premio Orden de Mérito Ciudadano el Congresista Lincoln Díaz Balart y el Presidente del Partido Popular Joven Cuba, Rafael Ernesto Avila Pérez. Todos los galardonados recibirán una placa destacando sus méritos y a los residentes dentro de la isla se les proporcionará asistencia financiera con el objeto de aliviar sus necesidades económicas.

( <-- Víctor Rolando Arroyo Carmona y Jorge Luís García Pérez ¨Antúnez ¨ --> )

El galardón de Paladín de la Libertad ha sido otorgado con anterioridad al preso de conciencia y Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos, Dr. Oscar Elías Biscet, la Presidenta de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil, economista Martha Beatriz Roque Cabello y al ex-presidente del Salvador, Licenciado Francisco Flores. La Orden de Mérito Ciudadano fué concedida con anterioridad a la cantante y compositora cubana Albita.

El precio de los tickets es de $60.00 por persona. Para reservaciónes, favor de llamar a Luis Rivera al teléfono 305-220-4498 o Alfredo Cepero al teléfono 305-322-7111.

***************
Para información sobre el Partido Nacionalista Democrático de Cuba, puede usted visitar nuestra página www.pndcuba.org . En la misma tambien podrá escuchar Radio Nueva Nación, emisora oficial del PNDC, todos los sábados a las 7 PM, hora estandar del este.