viernes, agosto 24, 2007

HILDA MOLINA LE MANDO A DECIR A FIDEL CASTRO QUE PREFIERE QUE LA FUSILEN A QUE SIGAN TORTURANDO A SU FAMILIA

Tomado de http://www.infobae.com/contenidos
/333665-100891-0-Hilda-Molina-ruega-el-fin-la-tortura-su-familia


Hilda Molina ruega por el fin de la tortura a su familia



La neurocirujana aseguró en Radio 10 que el régimen de Castro le confirmó que su madre, de 88 años , no podrá salir de la Isla."Prefiero que me fusilen pero que dejen en paz a mi familia", afirmó

La médica cubana calificó a su mamá como “la presa más antigua del mundo”. Hilda Morejón Serantes tiene 88 años y pidió permiso al gobierno cubano para viajar a la Argentina para visitar a su nieto Roberto Quiñónez y a su familia.

Dos oficiales del régimen cubano fueron hasta la casa de Hilda Molina para comunicarle oficialmente la negativa de Fidel Castro, quien en reiteradas oportunidades desestimó un permiso similar a la doctora.

( Hilda Molina y Fidel Castro; foto de archivo )

“Fue una noticia muy dura para mi madre. Están pisoteando los derechos de una persona. Nunca pensé que le iban a prohibir salir de Cuba”, afirmó.

Desde hace más de 10 años Hilda Molina solicita al gobierno de Cuba permiso de salida para visitar a su hijo en la Argentina, donde el hombre vive con su esposa e hijos, pero el dictador que se lo ha negado en reiteradas oportunidades.

( Hilda Morejón, madre de la Dra. Hilda Molina )

“Le mandé decir a Fidel Castro que no torture a mi familia y que si es necesario, que me fusile”, sentenció.