viernes, diciembre 14, 2007

ACTO DE REPUDIO CONTRA CARLOS OTERO EN EL ICRT

Noticia y comentarios de Cuba Encuentro.com

Acto de repudio contra Carlos Otero en el ICRT

jueves 13 de diciembre de 2007 18:36:00


SE DICE QUE en la tarde-noche del miércoles fue convocado en la sede del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) un acto de repudio "en efigie" para condenar "la traición" del popular presentador Carlos Otero, quien pidió asilo esta semana en Estados Unidos tras cruzar la frontera desde Canadá.

"En efigie" era el modo en que la Santa Inquisición juzgaba a los "herejes" huidos. Consistía en quemar su imagen o maniquí.

La voz cantante del mitin la llevó el periodista y presentador Froilán Arencibia, uno de los rostros más vinculados a las políticas informativas del régimen. Lo hizo, como era de esperar, "en nombre de todos" los presentes: periodistas, locutores y trabajadores del organismo, ex colegas de Carlos Otero.

SE DICE QUE las intenciones de la jerarquía político-televisiva son difundir el material grabado en uno de los canales de la televisión. En fin, la reedición de un viejo formato de facturación nacional, cuyo nombre —¿para qué andarse con originalidades?— bien pudiera ser Telerepudio.
*************
por cubano-canadiense (Usuario no autenticado), jueves 13 de diciembre de 2007 20:43:28

jajajajajaja....cuantos en el ICRT estaran haciendo el acto de repudio y en sus adentros pensando....que bueno que logro salir de esta mie.....!!!! LO MEJOR PARA CARLOS OTERO Y PARA TODOS LOS QUE LOGREN ESCAPAR DE LAS GARRAS DEL COMEDIANTE EN JEFE!!!!!

************
por Fidel Castro Ruz (Usuario no autenticado), jueves 13 de diciembre de 2007 23:43:25

Entre la panza inchá, la caca por el tubo, los gases y las penas que me hacen pasar estos traidores, me van a matar antes de cumplir los 150 añitos. Carlo te odio, te odio, te odioooooo.

*************
por uhhhh, el coco!!! (Usuario no autenticado), jueves 13 de diciembre de 2007 20:40:24

UYYY, que miedo. Seguro Carlos no durmio anoche. jajaja. Mira que comen mierda.
Carlos animo, que esos mismos despues te van a mandar a pedir una medicina que les hace falta, o un dinerito, o que los ayudes a salir de alla.

3 Comments:

At 4:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

eso es lo que en realidad siempre ha sido el regimen de castro, un inquisidor. no te preocupes carlos, ellos queman un muneco, pero no quemaran los dollares que mandes a cuba. ah! froilan ya se te olvido cuando dijiste que elian te la tenia pela?

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicidades carlos! ah froilN SE TE OVIDO QUE ELIAN TE LA TENIA PELA?

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos nunca he conocido un artista tan come mierda como tu, eres un gato tan si quiera no agradeces al pueblo y al gobierno qu te formaron, eres una persona sin principio, ni moral. ya te he visto en miami con tus presentación, creenme que no te luce nada, se ve bien que lo que haces es por puro...... para que aquellos que siempre despreciaste te abrasen, eres un ingrato. yo no te critico porque tu hayas salido, sino, por la mierda que hablas de la revolución cubana, sabías que tu país en muchas esfera es igual o mejor que muchos países desarollado, si Cuba fuera un país Rico, hubiera sido sin duda el mejor país del mundo. pero me da tristeza lo que opinas sobre cuba en tu programa, ya muchos cubanos en el exterior estan manifestando su critica, por lo que tu hablas de Cuba.

 

Publicar un comentario

<< Home