martes, septiembre 16, 2008

MARIA ELVIRA SALAZAR VERSUS LAURA BOZZO

Estudio 13

LUIS E. PALACIOS
El Nuevo Herald
.

MARIA ELVIRA VERSUS LAURA.

Después de algunos años de ''guerra fría'', finalmente, esta noche, María Elvira Salazar y Laura Bozzo pondrán las cartas sobre la mesa para aclarar rumores y acusaciones. La conductora de María Elvira Live (lunes a viernes a las 8 p.m. por Canal 22-WSBS/Mega TV) acusó a la controversial presentadora peruana de haber causado su despido de la cadena Telemundo, mientras que Bozzo culpa a Salazar de haber declarado en su contra, a manera de venganza, en su célebre juicio por sus vínculos con el ex presidente peruano Alberto Fujimori y su asesor de inteligencia Vladimiro Montesinos. La entrevista se presentará en tres partes, hoy, mañana y el jueves, en María Elvira Live.

Foto:
Cortesia MegaTV
Laura Bozzo y Maria Elvira Salazar.

3 Comments:

At 12:39 a. m., Blogger Unknown said...

Eres la mejor maria elvira te sigo viendo y acmirando que dios te de mucha salud chao mi nombre es rembert.

 
At 3:21 p. m., Blogger loy14_11_67@homail.com said...

FELICITACIONES POR LA ENTREVISRA, ESTUVISTE FORMIDABLE, ES UNA LASTIMA QUE LAURA YA NO TENGA RECURSOS PARA DEFENDERSE DE SU NEFASTO PASADO CON MONTESINOS

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se está comentando que pronto se va a reportar que María Elvira Salazar acaba de firmar un contrato millonario con una cadena norteamericana de tv en Estados Unidos que a su vez ha hecho una alianza con una de las grandes televisoras de América Latina Caracol de Colombia.

 

Publicar un comentario

<< Home