ARRESTAN A FÉLIX REYES
Por Daymí Sánchez Gómez
Ranchuelo, Villa Clara, octubre 23 de 2008, (Cubanacán Press) Félix Reyes Gutiérrez, periodista independiente, quien funge como subdirector de la agencia i
Según refiere Niurka Reyes Gutiérrez, hermana del comunicador, en el momento de su arresto, Félix se disponía a tomar un ómnibus para dirigirse a Santa Clara a reportar un ayuno que allí tenía lugar. El oficial de la policía de Seguridad del Estado que realizó el arresto es conocido como Andrés Sierra, a secas sin otro apellido.
La familia Reyes manifestó a esta reportera su temor. La policía de Seguridad del Estado a través de su Oficina Local de ‘Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga’ (EASE), ha amenazado en reiteradas ocasiones con encarcelarlo. En fecha reciente y con el objetivo de poner fin a la creciente actividad periodística que ha desarrollado Reyes Gutiérrez, ha sido muy hostigado y acosado, por sus vínculos con la ilegal Coalición Central Opositora (CCO).
primaveradigital@gmail.com
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home