lunes, enero 26, 2009

ESCANDOLOSO TRUCAJE DE LAS FOTOS DE FIDEL

ESCANDOLOSO TRUCAJE DE LAS FOTOS DE FIDEL


Por Juan Vives


LAS MANIPULACIONES DE UN REGIMEN nunca llegaron tan lejos como lo que está haciendo Cuba,para crear la ilusión que Fidel está perfectamente a pesar de sus ausencias repetidas y su falte de toda presencia.


Raúl Castro está aterrado ante la idea que tiene que afrontar los destinos de Cuba sin la presencia tutelar del hermano y por todos los medios intentan esconder la situación real del dictador y para ello emplean hasta estratagemas infantiles que no engañan a nadie.


Lo más triste es que una persona que se supone sea respetable como la presidenta de Argentina Cristina Fernández,se preste a tales desinformaciones.Es cierto que después de la metedura de pata de Hugo Chávez con sus declaraciones,la comunidad internacional se cuestionaba sobre el estado de salud de Fidel e incluso si es que estuviera vivo.


No encontró ni al presidente de Ecuador , Correa, ni al presidente de Panamá,Torrijos


¿Es que acaso Cristina Fernández es más importante? NO,simplemente desde la Habana le tiraron las orejas a Chávez por la difícil situación que creó su declaración y este intentó atrapar su imbecilidad con Cristina,que dicho sea de paso recibió mucho dinero de Chávez para su campaña electoral,como lo atestigua la famosa historia de la valija interceptada con 800 mil dólares.


Por otra parte se acusa a los Kirchner de tener cuentas bancarias en el banco nacional de Cuba de más de 300 millones de dólares; “.NOBLEZA OBLIGA”


La historia de este encuentro es completamente surrealista.Según, la Cristina,poco antes de partir de Cuba,Fidelito vino a buscarla para que se entrevistara con Fidel y como por casualidad la seguridad del dictador no permitió que nadie de la numerosa delegación argentina participara a la entrevista.Incluso el fotógrafo oficial de la presidenta argentina no lo dejaron entrar.


Salió disciendo primero que se había reunido con Fidel media hora,en otras versiones cuenta que una hora;mientras tanto Raúl declara que Fidel está de lo mejor.


¿Y de las fotos de la reunión qué?Pues nada no había fotos y los comentarios circularon,Cristina estaba mintiendo.Tres días más tarde se aparece con una foto del encuentro,nada más y nada menos que Alejandro González,el vice ministro de realciones exteriores.


LAS FOTOS TRUCADAS DE LOS ULTIMOS ENCUENTROS que fueron publicadas dejaban mucho que desear y hasta el más tonto podí comprender que se trataba de groseros montajes y de fotos retocadas.La que presentaron con el presidente de China era para morirse de risa,hasta le pusieron un peinado con un cerquillo.


Esta vez si demoraron tres días es porque quisieron realizar un trabajo mejor terminado,pero el resultado es tan desastrozo como las primeras presentadas.


LOS TRUCAJES DE LA FOTO DE FIDEL CON CRISTINA no escapan a los ojos de un profesional.Teniendo informaciones dignas de fé del verdadero estado de salud de Fidel,no quise aceptar la veracidad de la foto y preferí consultar a un especialista que se dedica a corregir los defectos de los famosos cuando sus fotos son publicadas.Sus conclusiones son las mismas de otros expertos y periodistas que están siendo publicadas.


Yo le proporcioné todas las fotos publicadas en los últimos tiempos de Fidel.


En primer lugar se trata de un montaje de tre fotos diferentes como lo atestiguan los análisis.Existen tres tipos de pixel en la foto publicada.


Esto equivale que se emplearn fotos montajes y por cierto bastante groseros,así como los retoques.


La cabeza de Fidel se retocó,quitándole todas las arrugas que parten de la nariz,de la comisura de los labios y de los ojos.Se presenta con una mirada fija y según el especialista ,se trata de una foto anterior a la enfermedads,hecho que compara con todas las fotos aparecidas después de la enfermedad.


El traje azul con que aparece no es de la misma calidad de pixel que la cabeza,por lo que ya aquí se trata de un montaje y la cabeza fue sobrepuesta sobre el cuerpo.


Las marcas de manchas de vejez que aparecen en fotos recientes,desaparecen completamente,como si un elixir de juventud hubiera borrado las marcas del tiempo.


La cara de Cristina Fernández fue retocada y se nota que la parte izquierda de la cara fue esclarecida y retocada.Se trata del mismo pixel que el traje azul de Fidel.Esto denota que ella está conciente que es una foto montaje y ha mentido en toda la línea.


En cuanto a los detalles anatómicos,Fidel parece mucho más corpulento que en sus últimas fotos y da la impresión de ser una persona robusta.


En cuanto a la diferencia de talla,Fidel mide 1metro 89 centímetros y la Cristina no pasa de 1 metro 60 centímetros,sin embargo la diferencia de estatura entre los dos presonajes en la fotos no denuncian tal diferencia. Se compararon fotos de Cristina con su marido Kirchner que mide 1 metro meteo 90 centiítros y se puede comparar la diferncia que no se ve en la foto con Fidel.


Nos quieren dar gato por liebre y esto en realidad es caer demasiado bajo.Según Fidel pronostica su próxima muerte,todo parece indicar que están preparando el camino.Veremos la próxima tomadura de pelo en qué consistirá,por lo visto no tienen miedo del ridículo y de que sean descubiertas sus manipulaciones absurdas y grotescas