viernes, septiembre 11, 2009

PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRATICO. BISCET Y LAS DOS CARAS DE ASTURIAS

PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRATICO

BISCET Y LAS DOS CARAS DE ASTURIAS



Nuestros amigos asturianos Efraín Canella, Juan José Panizo y Laura Lázaro, miembros de una fundación que defiende el derecho a la vida, nos informan desde Oviedo, en España, que la Fundación Príncipe de Asturias ha ignorado por segunda vez la postulación del Dr. Oscar Elías Biscet al premio Príncipe de Asturias de la Concordia. El premio de este año 2009 fue otorgado a la Ciudad de Berlín en honor a la conmemoración de los 20 años de la caída del Muro de Berlín. El Dr. Biscet fue también nominado sin éxito en el año 2006.

Pero si la Asturia oficial ignora a Biscet, la Asturia del honor y de la vergüenza le rinde merecido y sentido homenaje. Laura Lázaro, una dama asturiana amiga de la libertad de Cuba, destaca la estatura moral y la entrega a la defensa de la libertad y de la vida humana de este cubano extraordinario. No se pierdan el material adjunto titulado MARTIR DE LA VIDA.


Alfredo M. Cepero
Secretario General


Frank Resillez
Secretario de Información

1 Comments:

At 3:00 p. m., Anonymous Nausea said...

No se trata solamente de ignorar a Biscet; se trata de premiar oficialmente a sus carceleros. El Principado de Asturias, en fiel reflejo de nuestra putanesca “madre” patria, le ha otorgado su máxima distinción, la Medalla de Oro de Asturias, al vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, José Ramón Fernández, alias “El Gallego.”

El sujeto, nacido en Cuba pero de antepasados asturianos, recibió tal galardón porque, de acuerdo con el Ejecutivo de Asturias, el Gallego Fernández “es uno de los interlocutores para reforzar las relaciones empresariales con Cuba.” Pero claro, hombre. Más claro ni el agua.

¡Y todavía existen españoles que pueden mirar a un cubano sin que se les caiga la cara de vergüenza!

 

Publicar un comentario

<< Home