lunes, febrero 01, 2010

Concierto de Los Van Van en Miami. Protesta Multitudinaria

Concierto de Los Van Van en Miami. Protesta Multitudinaria

Parte 1



Parte 2

http://www.youtube.com/v/q_ZsH1SsrUo&hl=en_US&fs=1&


*****************

PROTESTA EN MIAMI CONTRA LOS VAN VAN.

La orquesta Los Van Van tocó en Miami, el sueño dorado de Juan Formell es estar aquí para llevar a sus bolsillos los dólares imperiales. Para eso ha tenido que arrastrarse como una serpiente y decir cosas que, a lo mejor, ni siente, pero al decirlas lo hace cómplice de una tiranía que ha fusilado a mansalva, que golpea a la oposición, que encarcela injustamente, que realiza actos de repudio contra mujeres indefensas. Vamos, Formell, tu ideología fracasada ya la conozco. Viví en el monstruo y conozco gentes como tú que son capaces de llevar a prisión a su propia madre por tal de sobrevivir en ese mundo absurdo que es el comunismo ese que arrastra toda esa mierda que te fue a ver. No es la nostalgia la que los llevó a verte, es la indiferencia, la apatía y la complicidad con ese régimen que tú y tu orquesta apoyan de manera incondicional. ¡Qué asco!

Valla confeccionada para la protesta contra la orquesta castrista Los Van Van


Carlos Goicolea preparando condiciones para sacar la valla hacia la manifestación contra la orquesta castrista Los Van Van.

Con Vicente Díaz y Cary Roque en los preparativos para salir con la caravana.

Con mi cartel invitando a los castristas a tomar: Port Culloug, el vino del Exilio.
Joel Riverón, Sergio Llanes y los hermanos hondureños
Grupo de amigos y opositores al regimen: María J. Estévez, Bárbara Estévez, José Eduardo Estévez, Migdalia Rosado, Orlando Pedrera, entre otros.
Elementos de Miami que entraban a bailar con su orquesta castrista, sin importarle los presos políticos, los fusilados, la oposición pateada en las calles y la situación general del pueblo cubano. El "apolítico" de Juan Formell con sus declaraciones a favor de la dictadura todavía atrae a éstos que nada les interesa a bailar salsa con sangre.
Mario Vallejo entrevistando a Orlando Pedrera, quien perteneciera a la agrupación opositora, Unión Cívica Nacional cuando se encontraba en la isla.

Hermanos hondureños que apoyaron la manifestación contra la orquesta castrista Los Van Van (matrimonio a la derecha).

**************
Iliana Curra ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Concierto de Los Van Van en Miami. Protesta Multit...":

Gracias, Pedro Pablo, por escoger de mi blog esta información. Como siempre, en la batalla permanente contra la dictadura. Felicitaciones.

4 Comments:

At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

 
At 2:31 p. m., Blogger Iliana Curra said...

Gracias, Pedro Pablo, por escoger de mi blog esta información. Como siempre, en la batalla permanente contra la dictadura. Felicitaciones.

 
At 12:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo que pasa con los cubanos hoy es que se pasan la vida pensando que si vives en cuba son comunistas y si viven en mimai estan bien. eso no esta correcto, todos somos cubanos. fidel jamas a botado a nadie de cuba, el que se fue, fue por su cuenta, asi que basta de boberias echandole la culpa de todo al gobierno cubano.

 
At 9:04 a. m., Blogger PPAC said...

Aprenda la verdadera historia de estos más de 50 años de dictadura totalitaria Castrista.

Hay muchas maneras de forzar a una persona de salir del país y el régimen ha usado muchas de ellas; la última utilizada contra Néstor Rodriguez Lobaina es una de ellas.

No obstante, le recuerdo expulsiones como la del barco Covadonga con muchos sacerdotes que no querían irse del país y que fueron forzados a montar en ese barco. El Obispo Boza Masvidal fue esposado y llevado hasta la misma escalerilla del barco.

Conozcohasta caso de españoles que vivían en Cuba y que no le daban Permiso de Salida para visitar España si no era Salida Definitiva de Cuba.

No hable tan categóricamente cuando no conoce a profundidad la tragedia cubana.

 

Publicar un comentario

<< Home