lunes, marzo 22, 2010

TEMOR POR LA VIDA DE DOS FUNCIONARIOS CUBANOS QUE DESERTARON DE LA EMBAJADA CASTRISTA EN MÉXICO.


Michel Rojas y Yusimil Casañas Casneiro

Hola amigos...

La foto corresponde a la nota difundida por mí en la noche de ayer, mi sobrina y su esposo se mantienen desaparecidos desde el pasado miécoles 17 en México. Cualquier información que nos puedan hacer llegar será de mucho valor para toda la familia.

Muchas gracias.

Esteban Casañas Lostal

ecasanasl@videotron.ca
*************
Nota del Bloguista


El conocido Esteban Casañas Lostal, colaborador de muchas páginas y blogs antiCastristas ( Baracutey Cubano es uno de ellos), nos informa de su temor por la vida de dos funcionarios cubanos que desertaron de la Embajada Castrista en México; uno de ellos es su sobrina. Pedimos que autoridades de ambos países y toda persona les brinde su apoyo para que lleguen a lugar seguro fuera del alcanze de los sabuesos Castristas y cómplices.
Esteban Casañas, Ninoska Pérez Casteñón, Iliana Curra Lusón y otra persona amiga en la cafeteria del Versaillez de Miami durante una visita de Esteban a Miami.

****************

TEMOR POR LA VIDA DE DOS FUNCIONARIOS CUBANOS


Por Esteban Casañas Lostal,
Montreal..Canadá.Justify Full


Dos funcionarios cubanos que trabajaban en la embajada de Cuba en México, desertaron el pasado miércoles 17-03-2010 a las nueve y treinta de la mañana. Abandonaron el recinto diplomático a bordo del auto que tenían asignado para trabajar y desde entonces se desconoce el paradero de ambos, su familia teme por sus vidas. Ambos viajaban con su pasaporte oficial, llevaban también el carnet de identidad cubano y la placa del auto era la oficial utilizada por personal acreditado en ese país.

Yusimil Casañas Casneiro se encontraba al frente del departamento encargado de la tramitación de pasaportes y huyó con su esposo según nos informa su madre desde La Habana. Cuando trataron de contactar con el MINREX para saber sobre la suerte de ese matrimonio, la única información que brindaron fue “que habían desertado”.

Conociendo los procedimientos llevados a cabo en México y el tratamiento dado a los cubanos en ese país. Alertamos a la opinión pública internacional sobre los peligros que ellos pueden correr con la práctica de una repatriación hacia la isla.

Su familia no tiene conocimiento de lo que les pueda haber sucedido y agradecen cualquier tipo de información.

Esta noticia ha sido difundida por Esteban Casañas Lostal, tío de Yusimil, con la debida autorización de su madre. Se agradece la difusión de esta noticia a cualquier medio de prensa.

Muchas gracias
.
Esteban Casañas Lostal,
Montreal..Canadá.

Pueden contactar a: ecasanasl@videotron.ca


Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.



3 Comments:

At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mecanse

Estamos con los indios o con los "Cobois" ? , esta nota desluce esta pagina anticastrista , me refiero a la redaccion , compadre , esos dos vivieron de las mieles del pioder , extorsionaron a mas de uno , prerrogativas por mil mientras no le entro agua al barco que hoy abandonan como inocentes victimas .No jodas compadre , que paguen su adhesion a la dictadura , no admitimos mas "chous" en el 41 .Y tu con quien estas , con Dios o con el Diablo? .No leo mas tui blog , lagarto .

 
At 11:24 p. m., Blogger PPAC said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:26 p. m., Blogger PPAC said...

Los más interesados en que no se le ayude a este matrimonio son los Castristas.
Bye !!

 

Publicar un comentario

<< Home