lunes, mayo 10, 2010

El ex presidente José María Aznar presidirá en Madrid el próximo 17 de mayo un acto en homenaje a los demócratas cubanos

Tomado de http://cubafaq.wordpress.com


Aznar presidirá en Madrid un acto en homenaje a los demócratas cubanos

Noticias EFE
Madrid, 10 may (EFE).- La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que dirige el ex presidente José María Aznar, rendirá el próximo 17 de mayo un homenaje en Madrid a los demócratas cubanos.

Este reconocimiento a la disidencia cubana coincidirá con la celebración de la cumbre Unión Europea-América Latina y Caribe (ALC), que reunirá a numerosos jefes de Estado o representantes de los distintos países.

A este acto, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, asistirán numerosos representantes de las organizaciones cubanas demócratas de dentro y fuera de la isla, entre otros.

El ex presidente aprovecha muchas de sus intervenciones públicas para apoyar a la disidencia cubana y para defender que se vincule la relación con las autoridades cubanas a gestos en favor de la apertura democrática de Cuba.
De hecho, en una de sus intervenciones denunció la “humillación que están sufriendo” los disidentes, así como la falta de una “política seria” en defensa de la libertad y la democracia en Cuba”.

http://www.ideal.esMay 10, 2010