martes, octubre 04, 2011

Video que aclara algunas opiniones en la entrevista de la periodista Andrea Rodríguez de AP, el 20 se septiembre de 2011, a Oswaldo Payá Sardiñas

Información del Movimiento Cristiano Liberación

El día 20 de Septiembre la periodista Andrea Rodríguez de AP me visitó en mi casa para tomar mi opinión sobre el tema de la disidencia. Durante la conversación la periodista emitió sus propias opiniones y realizó unas cinco preguntas. Días después la agencia AP publicó una información sobre el tema en la que sólo aparecen algunas referencias a unas frases emitidas por mí en esa conversación. La conversación en mi casa fue filmada con consentimiento de la periodista visitante con una cámara de mi familia.

El tema es de actualidad y de suma importancia para la oposición pacífica y para los cubanos. Creo que también es de interés para la opinión pública internacional. Es mi derecho, hacer públicas mis propias opiniones emitidas en aquella ocasión, pero en toda su extensión para que el público pueda conocerlas verdaderamente y no sólo una micro muestra como la publicada por la agencia AP.

Esta trascripción escrita, así como la edición del video que haremos públicos, sólo contienen mis palabras y no las preguntas y opiniones de la periodista.

Oswaldo Payá


Información del Movimiento Cristiano Liberación



********
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Raul ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Video que aclara algunas opiniones en la entrevis...":

SR. PAYA:

DESDE CUANDO SE ESTA TRATANDO LO QUE UD. PROPONE PARA CUBA? Y QUE?
NADA PASA VAMOS A SEGUIR 50 ANOS MAS
DICIENDO LO QUE NECESITA CUBA?
VAMOS SR. PAYA!!! ACCION, ACCION ES LO QUE SE NECESITA DESARFOTUNADAMENTE
MUCHOS ZAPATAS Y UD. SIGUE Y SEGUIRA SIENDO OSWALDO PAYA MUCHO BLAL,BLA.BLA.
GRACIAS.

1 Comments:

At 7:44 p. m., Blogger Raul said...

SR. PAYA:

DESDE CUANDO SE ESTA TRATANDO LO QUE UD. PROPONE PARA CUBA? Y QUE?
NADA PASA VAMOS A SEGUIR 50 ANOS MAS
DICIENDO LO QUE NECESITA CUBA?
VAMOS SR. PAYA!!! ACCION, ACCION ES LO QUE SE NECESITA DESARFOTUNADAMENTE
MUCHOS ZAPATAS Y UD. SIGUE Y SEGUIRA SIENDO OSWALDO PAYA MUCHO BLAL,BLA.BLA.
GRACIAS.

 

Publicar un comentario

<< Home