viernes, noviembre 25, 2011

Videos del merecido Homenaje en honor del periodista cubano Dr. Ariel Remos. 22 de noviembre de 2011

Tomado de http://www.nuevoaccion.com



EL MERECIDO HOMENAJE AL DR ARIEL REMOS





Por Frank Escobar
11-24-11

El Dr Ariel Remos(foto) fue justamente homenajeado en la "Sala Bacardí" del Instituto de Estudios Cubanos de la Universidad de Miami. El Dr Remos es un intelectual polifacético que más exactamente pudiera denominarse renacentista. Abogado, periodista, politólogo, guitarrista y barítono. Es un hombre de disimiles talentos pero por sobre todas las cosas, es un cubano insobornable que profesa la honradez como una religión.

Conversar con Ariel Remos constituye un lujo de erudición, fuentes de información y agudeza de juicio. He podido disfrutar de esa experiencia en varias ocasiones durante mis 16 años de exilio y tengo bien guardados en mi memoria excelentes criterios vertidos por el Dr Remos que me han servido como punto de inflexión en ciertas circunstancias incomprensibles del mundo de hoy.

Ariel Remos conoce profundamente los ocultos rediles sinarquistas de donde emanan las verdaderas fuentes del poder financiero y geopolítico mundial. Ha dedicado su tiempo e inteligencia a la dificil tarea de desmadejar los mecanismos de control plutocrático a partir del análisis del fenómeno medíatico y ha seguido su trayectoria por los estrechos vericuetos académicos y familiares. En fin ha desenmascarado a los gestores del Nuevo Orden Mundial con gallardia y generosidad.

Nos ha legado su magnifico libro "En torno al Nuevo Orden Mundial", valientemente editado por la excelente familia Suagar. Un buen juego de llaves para aflojar las tuercas que enmascaran la verdadera faz de un mundo antidemocrático y de convergencia política biunivoca que ha sido friamente calculado desde hace más de cien años.
*************
Tomado de http://www.cubamemorial.net

Diario Las Américas
InterAmerican Institute for Democracy
El Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo (IMHCT)
Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio

con la colaboración de numerosas organizaciones y personalidades representativas del exilio cubano en Miami

Patrocinaron el
Acto Homenaje en Honor del Dr. Ariel Remos
Martes 22 de noviembre de 2011
CASA BACARDI
Instituto de Estudios Cubanos y Cubano Americanos
Universidad de Miami
VÍDEOS

Invocación


Presentación

Reconocimientos
Armando Valladares

Pedro Corzo


Reconocimientos

Otras palabras de afecto y cariño

Clausura

Ariel Remos (hijo)


****
José "Pepito" Sánchez Boudy


*******
Jesús Permuy


************
Horacio Aguirre