viernes, enero 20, 2012

CUBA. MUERE HOY ASESINADO EN HUELGA DE HAMBRE WILMAR VILLAR MENDOZA . ESE ASESINATO DE LOS HERMANOS CASTRO FUE ANUNCIADO POR BLOG CASTRISTA

Nota del Bloguista

El opositor pacífico Wilmar Villar Mendoza es la más reciente víctima asesinada por la tiranía de los hermanos Castro; le sucede a Orlando Zapata Tamayo en los huelguistas de hambre asesinados por el Castrismo. Wilmar Villar Mendoza, un opositor pacífico, fue encarcelado, enjuiciado y sentenciado injustamente como consecuencia de los falsos cargos que la tiranía le presentó después de participar en una manifestación pacífica que fue brutalmente reprimida. Ante la injusta condena Wilmar decidió ir a una huelga de hambre para protestar ante la injusta condena de 4 años de privación de libertad. La respuesta de la tiranía fue encerrarlo en una fría y húmeda celda de castigo por lo cual contrajo enfermedades que lo llevaron a una sepsia generalizada que provocó HOY un fallo de múltiples órganos Y SU MUERTE. En Paz Descanse este valioso y coherente opositor cuyo caso no recibió por los medios masivos de comunicación toda la atención que merecía.



Escuche sobre ese asesinato al ex prisionero politico y de conciencia, de la Primavera Negra de Cuba, Luis Enrique Ferrer Garcia que paso casi 8 años en las prisiones castristas. Luis Enrique, fue el ultimo prisionero de la causa de los 75 en salir desterrado a España en Noviembre de 2010. En estos momentos reside en los Estados Unidos.




Wilmar Villar Mendoza

******
En declaraciones para Martí noticias, Maritza Pelegrino Cabrales, viuda de Wilman Villar Mendoza


***************
Tomado de http://www.yohandry.com/


Falleció Wilmar Villar Mendoza

Escrito por Administrator Jueves, 19 de Enero de 2012 17:55

Vía Twitter:

@CHAGUIT0: Falleció Wilmar Villar Mendoza a las 6 y 45 pm a causa de fallo multiorgánico por sepsis generalizada en Hospital Clinico Quirurgico de Santiago de Cuba.

Esperando ampliación.

Relacionados:

Buitres sobre Santiago, a propósito de Wilmar Villar Mendoza

*******************
Añadido por el bloguista de Baracutey Cubano