viernes, enero 13, 2012

CUBA: SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE IGNACIO MARTÍNEZ ESPOSO DE IVONNE MALLEZA

Tomado de http://www.nuevoaccion.com


SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE ESPOSO DE IVONNE MALLEZA

1-12-2012

Esposo de Ivonne Malleza declara iniciará huelga de hambre este 12 de enero

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez
Hablemos Press.

la Habana, Cuba.- Ignacio Martínez Montero(foto), el esposo de Ivonne Malleza Galano -ambos detenidos el 30 de noviembre en una Protesta en el Parque de la Fraternidad en La Habana- declaró a Hablemos Press el miércoles en la tarde que iniciará una huelga de hambre.

(En la sección lateral derecha puede firmar solicitando la libertad de Ivonne Malleza, Isabel Haydee e Ignacio Martínez)

Martínez se encuentra recluido en la cárcel Combinado del Este, ubicada en La Habana. En la conversación telefónica el prisionero anunció la huelga y explicó la situación en que se encuentra.

Nota de Nuevo Acción: Mientras tanto, la mayoría de un exilio indolente, sigue con sus pachangas, los ricos (que cuando dan a grupos "estrellas" no lo hacen como una donación, sino como una inversión para el futuro) continúan ignorando los llamados para conseguir la cantidad necesaria para publicar un anuncio a plana completa en el New York Times, explicando la injusticia que se está cometiendo con Ivonne, su esposo y Haydee y reclamando su libertad, en una campaña a nivel mundial. Y hasta los que alientan una insurreción popular en Cuba se hacen "los suecos". ¿Como carajos creen que van a lograr una insurreción popular si cada vez que alguien da un paso en firme lo muelen y desde aquí no le brindamos el apoyo real que necesitan y las "auras tiñosas" se ponen al acecho, para ver si logran otro "muertecito" que les de "gasolina" para unos cuantos programas más de radio y televisión y seguir en el candelabro, para ver si les otorgan un grant, mientras tienen un nuevo "argumento" para pasar el cepillo.

¡Coño! ¡Basta de hipocresías! ¿Cómo rayos creen que se van a producir las circunstancias en Cuba, para entonces dar un paso e ir allá para estar al lado del pueblo en rebeldía, si dejan apagar tranquilamente, sin mover un dedo, cada pequeña llamita que se inicia y que podría convertirse en el gran incendio que nos traiga la libertad? LO REITERAMOS: ES AHORA O NUNCA.