Hillary Clinton bailó a medianoche en un bar cubano de Cartagena
Nota del Bloguista
Ver a Hillary Clinton tomando cerveza ¨a pico de botella¨ y ¨echando un pié ¨ bailando música cubana, me ha hecho recordar unas palabras del actor norteamericano Paul Newman en una de sus películas; palabras que también dijo en algunas de sus entrevistas cuando le preguntaban sobre su fidelidad en el matrimonio. Paul Newman decía: ¨ Para qué salir a comer hamburguesa fuera de casa, si en la casa tengo un buen bistec¨.
La Hilaria ¨se zumbó y se mandó¨. :-)
Nota; los cubanos le llamamos ¨bistec¨ al beefsteak.
*********
Clinton bailó a medianoche en un bar cubano de Cartagena
*********
Agencias
Cartagena de Indias
15-04-2012
Acompañada por agentes de seguridad, la secretaria de Estado de EE UU bebió y bailó junto a un grupo de sus asesoras.
La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, estuvo bailando durante la madrugada del domingo en el Café Havana, un bar de Cartagena conocido por su música cubana, tras un día de encuentros diplomáticos enmarcados en la Cumbre de las Américas, informó Reuters.
Acompañada por agentes de seguridad, Clinton tomó un trago en el bar de salsa y luego bailó con un grupo de sus asesoras, tomándose un tiempo relajante después de un día junto al presidente estadounidense, Barack Obama, en la cumbre que reunión a más de 30 líderes americanos, que excluyó a Cuba.
"Ella se veía como que estuviera pasando un buen momento", dijo una persona que vio a Clinton en el bar y que pidió no ser identificada.
Las fotos de la salida, que comenzó tarde debido a que Clinton participó en una cena oficial hasta pasada la medianoche, aparecieron en internet, incluyendo una que la mostró bailando bajo un cartel que decía "Havana".
(Hillary Clinton en el Café Havana de Cartagena de Indias. (AFP))
Un funcionario del Departamento de Estado, que habló con la condición de mantener el anonimato, confirmó que Clinton estuvo bailando en el bar. Consultado sobre si ella lo pasó bien, el funcionario respondió: "mucho".
El lugar semeja el típico bar habanero, el que conoció Mauricio Aimone, un italiano que desde hace cinco años decidió montar su propio negocio en Cartagena, según el diario local El Universal.
En este quinquenio, la señora Clinton es su visitante más famosa. Ella llegó a las 00:45, en el preciso momento en que African Charanga, el grupo musical que interpreta todas las noches los diferentes ritmos cubanos, estaba en pleno acto.
La secretaria de Estado de inmediato se dejó llevar por el son montuno, la pachanga y los danzones que interpretan los 11 músicos del grupo.
Tomado de http://www.elmanana.com
El Mañana
Noticias
Internacional
Sale de fiesta Hillary en Cartagena
Cartagena, Colombia. / El Norte -15 abril 2012
La diplomática estadounidense llegó al bar custodiada por un grupo de agentes de seguridad y acompañada por algunas colegas
La Secretaria de Estado estadounidense disfrutó de una velada en el bar colombiano junto algunas de sus colaboradoras. (Foto: AFP)
La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, sorprendió a propios y extraños al llegar al Café Havana, un bar de Cartagena conocido por su música cubana, en la víspera del término de la Cumbre de las Américas.
Custodiada por agentes de seguridad, Clinton tomó un trago en el bar de salsa y luego bailó con un grupo de sus asesoras que la acompañaba.
Las fotos de la salida, que comenzó tarde debido a que Clinton participó en una cena oficial hasta pasada la medianoche, aparecieron en internet, incluyendo una que la mostró bailando bajo un cartel que decía "Havana".
Un funcionario del Departamento de Estado, que habló con la condición de mantener el anonimato, confirmó que Clinton estuvo bailando en el bar.
Hillary Clinton parties in Colombia: Photos of dancing, beer-slugging secretary of state cause stir
By Dylan Stableford | The Ticket
Over the weekend, Secretary of State Hillary Clinton cut loose during her trip to the Summit of the Americas in Colombia, partying at a local club early Sunday morning.
And while the outing may be fairly typical of visitors to Latin American countries, photos showing Clinton dancing and throwing back a bottle of beer proved too irresistible for the tabloid press.
According to the New York Post, Clinton arrived at Cartagena's Cafe Havana with a dozen female aides just after midnight.
"Clinton quickly proved she's just a regular gal when it comes to drinking," the Post reported. "She eschewed a glass and sucked down her Aguila pilsener cerveza straight from the bottle."
According to a local paper cited by TMZ, Clinton and her party "ordered a dozen beers, two glasses of whiskey and bottles of water."
TMZ dubbed her the "Secretary of PARTYING." Sadly, Clinton's impromptu soiree lasted just half an hour.
The photo (below) landed on the Post's front page. The headline: "SWILLARY."
"Front page picture of 'Swillary' Clinton is brutally unfair," Ari Fleischer, former White House press secretary under George W. Bush and current CNN analyst, wrote on Twitter. "She drank a beer at a summit meeting event. So what?"
London's Telegraph latched onto the photos, too. "Is Hillary Clinton becoming an embarrassment as Secretary of State?" the paper's Niles Gardner asked in a blog post.
"Hillary Clinton will be the inspiration for my return to salsa this week," Salon's Irin Carmon tweeted.
This is not the first time Hillary's drinking on a diplomatic trip has been fodder for the press. In 2006, the New York Times relayed a 2004 anecdote about a vodka-drinking contest between Clinton and Sen. John McCain:
Two summers ago, on a Congressional trip to Estonia, Senator Hillary Rodham Clinton astonished her traveling companions by suggesting that the group do what one does in the Baltics: hold a vodka-drinking contest.
Delighted, the leader of the delegation, Senator John McCain, quickly agreed. The after-dinner drinks went so well— memories are a bit hazy on who drank how much—that Mr. McCain, an Arizona Republican, later told people how unexpectedly engaging he found Mrs. Clinton to be. "One of the guys" was the way he described Mrs. Clinton, a New York Democrat, to some Republican colleagues.
************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Hillary Clinton bailó a medianoche en un bar cuba...":
quien es capaz de quedarse sin moverse cuando se escuha la musica cubana???ella tambien tiene derecho, yo..hubiera hecho lo mismo
***
Nemesis ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Hillary Clinton bailó a medianoche en un bar cuba...":
La tipa luce cualquier cosa menos elegante y digna, y se cuida bastante poco de mostrarlo.
***
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Hillary Clinton bailó a medianoche en un bar cuba...":
Que bueno que esta gente pueda mostrarse sencilla, como una simple mortal.RR
***
Comentario del Bloguista
La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos.
Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.
Tengo la opinión de que hay personas que erróneamente identifican la dignidad y la elegancia con actitudes alejadas de la sencillez. Sencillez no es sinónimo de vulgaridad, ni la dignidad es sinónimo de enteco y rancio orgullo.
3 Comments:
quien es capaz de quedarse sin moverse cuando se escuha la musica cubana???ella tambien tiene derecho, yo..hubiera hecho lo mismo
La tipa luce cualquier cosa menos elegante y digna, y se cuida bastante poco de mostrarlo.
Que bueno que esta gente pueda mostrarse sencilla, como una simple mortal.RR
Publicar un comentario
<< Home