miércoles, mayo 30, 2012

Esteban Fernández, Jr. ¿ESTÁN LOCOS LOS GAYS?

 ¿ESTÁN LOCOS LOS GAYS?

Por Esteban Fernández, Jr.

Los homosexuales eternamente han tenido dos gigantescas ventajas. Sí, ya sé que han sufrido montones de discriminaciones y abusos a través de la historia universal,  pero se han salvado de dos descomunales hecatombes: de los divorcios,  y en muchísimas ocasiones,  de las guerras.


Uno de los acontecimientos más traumáticos que puede padecer un ser humano es pasar por un divorcio. Hasta cuando comienza “amigablemente”  casi siempre -en el 99 por ciento de los casos-  termina en una lucha campal.

Por la televisión, oigo y veo diariamente a los gays enumerando todas las ventajas que estar casados conlleva. Y les doy la razón. Pero casi nunca, es más, yo jamás he escuchado a ninguno brindar detalles del gran descalabro que representa el divorcio.

Sí, es cierto que les permitirían visitar al cónyuge en el hospital cuando esté grave; es verdad que pueden realizar sus declaraciones de impuestos en común, y un montón de prerrogativas más. Pero -y es un pero enorme- la disolución de una relación es un millón de veces más fácil cuando no están casados que cuando son un matrimonio legalmente establecido.


Toda persona que ha padecido un divorcio sabe lo que estoy hablando. Saliendo bien,  hay que dividirlo todo a la mitad. Y si hay hijos por el medio (y los gays también quieren adoptar) entonces el desastre es monumental, para los padres y para los hijos.

Todo es muy lindo, y todo el mundo se jura amor eterno, pero muchas veces la cosa termina tirándose los platos por la cabeza. Y cuando no están casados, ni tienen  muchachos, ni propiedades en común, solo dicen: “Bye, bye, y si te vi no me acuerdo”...


Poder entrar libremente al ejército es un cuchillo de doble filo. Ir para estudiar una carrera es magnífico, pero cuando lo mandan a uno -por ejemplo- a la guerra en las detestables arenas de Afganistán,  la cosa no es muy  bonita que digamos.

Mientras el reclutamiento sea voluntario como es ahora,  todo pinta bien. Pero si lo convierten en OBLIGATORIO -y eso lo harán  cuando las circunstancias lo ameriten- entonces la movida es diferente.

Porque ¿saben ustedes cuál era el pretexto mas utilizado para no integrarse a las filas de las fuerzas armadas estadounidenses? Auto proclamarse GAY. Y esa excusa se la están quitando hasta a los que no son homosexuales y mienten para quitarse de encima el reclutamiento.

Por lo tanto, yo estoy a favor de los matrimonios gays, y en contra de sus opositores.  ¡Qué se casen y que  desembarquen en la próxima guerra contra Irán que se avecina, para que sepan lo que son cajitas de dulce guayaba!

***********
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Dr. Esteban...quizas sea cierto loq ue Usted escribe, y no lo voy a contradecir...es mas quiero creer que es asi, porque muchos amigos gays nortemaericanos se han ido a la guerra de medio oriente y conoci excombatiente de Viet Nam y todos ellos, la mayoria maldice la guerra, la muerte, la violencia, la locura, la deseperacion , el miedo, etc. que se experimentan estando ahi...de cualquier modo ser gay u homosexual, no nos exime de muchas responsabilidades que todo mundo hace, sostener o ayudar a sostener una familia, apoyarla, crecerla, guiarla, etc. y muchos siguiendo el prototipo del gay masculino, deseariamos estar en una guerra, porque quizas, hariamos la paz. No todos los gay, pretenden desean o ambicionan el Matrimonio, en lo personal no lo deseo ni me casaria, pero me gusta tenerlo como opcion. nunca he creido en los matrimonios porque he visto y analizado las vidas de amigos y enemigo unidos por el matrimonio, y he dicho: "No quiero esto para mi". Si es cierto tiene cosas

1 Comments:

At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dr. Esteban...quizas sea cierto loq ue Usted escribe, y no lo voy a contradecir...es mas quiero creer que es asi, porque muchos amigos gays nortemaericanos se han ido a la guerra de medio oriente y conoci excombatiente de Viet Nam y todos ellos, la mayoria maldice la guerra, la muerte, la violencia, la locura, la deseperacion , el miedo, etc. que se experimentan estando ahi...de cualquier modo ser gay u homosexual, no nos exime de muchas responsabilidades que todo mundo hace, sostener o ayudar a sostener una familia, apoyarla, crecerla, guiarla, etc. y muchos siguiendo el prototipo del gay masculino, deseariamos estar en una guerra, porque quizas, hariamos la paz.

No todos los gay, pretenden desean o ambicionan el Matrimonio, en lo personal no lo deseo ni me casaria, pero me gusta tenerlo como opcion. nunca he creido en los matrimonios porque he visto y analizado las vidas de amigos y enemigo unidos por el matrimonio, y he dicho: "No quiero esto para mi". Si es cierto tiene cosas muy buenas, familias, hijos diversion conjunta, crecerlos, etc. pero lo mismo se puede hacer con un
niño o niña que se adopte y si es una friega, porque yo tengo tres sobrinos a mi cargo y se de lo que se habla.

pienso que cada quien de be pasar y vivir lo que le toca y definir muy claramente que hay cosas que gays o no , heteros o no, lesbiana o no, no nos gustan como seres humanos...yo he andado a salto de mata en andanzas oficiales que despues podre platicar, y he visto la muerte de cerca, muy de cerca , cuando se suelta a un metro de uno la carga de una pistola o de una AK 47 y el de a lado, zas, ya esta muero. eso no lo quiero para mi, ni recordarlo ni revivirlo, ni lo deseo, por eso es la parte y solo esta que comulgo con usted, no a la violecnia y en cuanto al matrimonio haya el que se queira casar ya sabra lo que la cruz pesa.... A SUS ORDENES EN TIJUANA, B. C. México....lic. MARCO ANTONIO KIM ALVARADO

 

Publicar un comentario

<< Home