sábado, mayo 05, 2012

María Eugenia Quesada Prieto, represora del régimen de los Castro, de visita en Miami . Reina Loina Tamayo, madre del asesinado Orlando Zapata Tamayo, hace también la denuncia


Denuncia Daniel Meza, activista cubano.

Actualidad 1020 AM / La Radio de Noticias / Miami
çscuche la entrevista aquí

"Esta información me llegó a través de una persona que vive cerca de ella, ella salió el 24 de marzo para Miami con visa de visita otorgada por la Sección de Intereses de los Estados Unidos aquí en Cuba, y estaba de visita en casa de una hermana en Miami".

"Esta señora se llama María Eugenia Quesada Prieto, aquí vive en Calle Ferrocarril N° 12, entre 3° y 4°, Reparto Mariana Grajales, Barrio Soldín. Esta señora que fue la autora intelectual del primer ataque que se le hizo a la marcha Orlando Zapata Tamayo. Fue la persona que dirigió a esas personas que nos cayeron a piedras. Esta señora se paraba aquí y le voceaba a Reina: –Descarada, lo vendiste, incluso quería agredirla".``"Yo le dije a Reina que tenía conocimiento que ella quería viajar a Estados Unidos. En estos momentos esta señora se encuentra en Estados Unidos, la cual es Delegada del Poder Popular aquí en Mariana Grajales. Es miembro de la Seguridad del Estado, porque es la jefe de un grupo paramilitar de respuestas rápidas, presidenta del CDR".

"Esta señora represora en estos momentos se encuentra en Estados Unidos. Me llegó otra información ayer que decía que ella había hecho un desfalco muy grande aquí con unos materiales que le habían dado por el problema del ciclón y que se fue con intenciones de quedarse".

 URL: http://actualidadmiami.com/Nota/visornota.aspx?id=1175

********
Represora del régimen de los Castro de visita en Miami



**************
 ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS 

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "María Eugenia Quesada Prieto, represora del régime...": Es triste lo que esta pasando ,personalmente conozco militantes del partido de los que participaron en actos de Repudio y llamaban gusanos a los que emigraban hacia USA. viviendo en miami, hay uno que se me esconde y evita hablar conmigo, Da asco como este gran pais le da entrada a esos esbirros. PROHIBIDO OLVIDAR !

1 Comments:

At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es triste lo que esta pasando ,personalmente conozco militantes del partido de los que participaron en actos de Repudio y llamaban gusanos a los que emigraban hacia USA. viviendo en miami, hay uno que se me esconde y evita hablar conmigo, Da asco como este gran pais le da entrada a esos esbirros. PROHIBIDO OLVIDAR !

 

Publicar un comentario

<< Home