jueves, octubre 25, 2012

Cuba. Rosa María Payá habla sobre el asesinato de su padre el líder opositor Oswaldo Payá Sardiñas: el sms de Arong Modig dice Ángel dice que un auto nos golpeó y nos sacó de la carretera.




Rosa María Payá Acevedo



Rosa María Payá A. ‏@RosaMariaPaya
#ArongModig da entrevistas pero no mencionó el sms que desde su celular decia: Ángel dice que un auto nos golpeó y nos sacó de la carretera.
***
Rosa María Payá A. ‏@RosaMariaPaya
Arong Modig dice que:Least I can do is to bring Cuba back into the public view. Pero lo que no hace es: to bring the truth back
***
Rosa María Payá A. ‏@RosaMariaPaya
#Cuba, sigue discriminacion: direccion d #UniversidaddelaHabana me niega la entrada, su instituto me habia aceptado. Hoy ya no tengo trabajo
***
22 Oct Rosa María Payá A. Rosa María Payá A. ‏@RosaMariaPaya
#Cuba Me excluyen: Luego d ser ubicada a trabajar en la Universidad d la Habana. La vicerectora, Rita R. me dice q no me aceptan.

***********

 Polémicas declaraciones de Aron Modig desde Suecia

Publicado 24 octubre 2012

| Oct. 24 — El gobierno de España continúa decidido a gestionar la repatriación del español condenado en Cuba, Ángel Carromero, conductor del vehículo en el que murieron los opositores pacíficos cubanos, Oswaldo Payá y Harold Cepero. Entretanto, Aron Modig, el sueco que también iba en el automóvil en el momento del incidente, denunció desde Suecia la represión que sufrió durante los días que estuvo detenido en Cuba, al tiempo que la familia de Payá continúa pidiendo una investigación independiente de los hechos. Karen Caballero informa.





************
 
Oswaldo José Payá Sardiñas



Oswaldo José Payá Sardiñas y Harold Cepero Escalante




Rosa María, Oswaldo y Reinaldo Payá Acevedo son impedidos de asistir al juicio donde se juzga el ¨ACCIDENTE¨ en el que murió su padre