viernes, enero 18, 2013

Contundentes palabras en contra de la tiranía de los Castro en Cuba del diputado por el Partido Popular, PP, Jorge Moragas Sánchez pronunciadas en el año 2007 que hoy se vuelven en contra del PP y del propio Jorge Moragas.

 Nota del Bloguista

Contundentes palabras en contra de la tiranía de los Castro en Cuba  del diputado por el Partido Popular, PP,  Jorge Moragas Sánchez  pronunciadas en el año 2007 que hoy se vuelven en contra del PP y del propio Jorge Moragas.

 Jorge Moragas Sánchez después de las elecciones generales de España  de 2011,  fue nombrado Jefe de Gabinete del Presidente del Gobierno de España. Mariano Rajoy Brey; Jorge Moragas forma parte del duro y  selecto núcleo del Presidente Rajoy.

Excepciones como la de  Esperanza Aguirre,  Presidenta del Partido Popular en Madrid, han salvado la honra de dicho partido político ante la dictadura totalitaria del Castrismo.

 ************
El PP por la libertad de Cuba
 
Feb 16, 2007

Jorge Moragas responde al Gobierno socialista de Zapatero con una propuesta de alcanzar una política común que lleve a proponer la apertura de la Dictadura cubana. Además, Moragas, en nombre del Partido Popular, pide la libertad para todos los presos políticos cubanos.


El PP por la libertad de Cuba