jueves, enero 31, 2013

Cuba. Delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa, MIOA. celebró en la ciudad de Cárdenas

 Cuba. Delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa, MIOA. celebró en la ciudad de Cárdenas


Esta información fue dada desde Cuba, directamente desde Cárdenas, por Eduardo Pacheco Ortiz, a Miguel Sigler Amaya, en Miami..

 
Este lunes 28 de enero de 2013, la delegación del Movimiento Independiente Opción Alternativa, MIOA. celebró en la ciudad de Cárdenas en provincia de Matanzas, el 160 aniversario del natalicio de nuestro Apóstol José Julián Marti Perez.

         El acto patriótico en recordación tuvo lugar en la vivienda del expreso político Eduardo Pacheco Ortiz, Delegado y Miembro de la Junta Directiva de la mencionada organización de Derechos Humanos MIOA. situada en Anglona # 759 e/n  las calles Minerva y Mercedes, en el nunicipio de Cárdenas provincia Matanzas, Cuba.

       En la actividad  participaron más de una veintena de opositores a la tiranía Castrista, presidida por la bandera cubana, flores, fotos y carteles alegóricos a la fecha en conmemoración.

 Se debatieron temas muy interesantes sobre la vida y obra de nuestro Apóstol de la Independencia Cubana, todos los presentes manifestaron su rechazo al nuevo mandato del dictador Raúl Castro Ruz, como Presidente de la CELAC, por considerarlo uno de los hombres que más viola los Derechos Humanos dentro de Cuba.

   Según el destacado líder opositor al Castrismo, Eduardo Pacheco Ortiz, se aprovechó la ocasión para hacerle entrega a siete opositores el carné que acredita la Dirección Nacional del MIOA. para su membresía, quedando otros presentes para nuevos ingresos a la prestigiosa organización con 16 años de fundada.

    La reconocida y emblemática ciudad de Cárdenas, en provincia de Matanzas, lugar donde nació José Antonio Echevarria el 16 de julio de 1932, también fue escenario donde por primera ves el 19 de mayo de 1850  se izó  la bandera nacional cubana por Narciso López, así como la Ciudad Caldero por unn protesta de  toque de cazuela llevada a cabo el 16 de junio de 1962 por muchos de sus pobladores, Esta ciudad es reconocida también por la ciudad de los Coches de las Bicicletas y de los Cangrejos, Hoy en día, su nombre vuelve hacer historia, ahora se conoce por la Ciudad de los Derechos Humanos, liderada por el corajudo Expreso Político Eduardo Pacheco Ortiz. Miembro de la Junta Directiva del Movimiento Independiente Opción Alternativa MIOA.

   Dicha actividad terminó con el lema del MIOA. :  Dios esta con nosotros, nada puede vencernos.

                                                                                  ****