sábado, enero 05, 2013

Video del represor y agente de la Seguridad del Estado Adalberto Sánchez quien planea viajar a Estados Unidos , reprimiendo a opositores pacíficos en Cuba


Comentarios de Miguel Sigler Amaya,

 Los hombres de poca fe dicen, vale más una imagen que cien palabras, nuestro señor Jesucristo nos enseñó, ay! de aquellos que para creer tienen que ver, bienaventurado aquel que no vió y creyó.  Hoy en día gran parte de los habitantes del globo terráqueo creen ciegamente en las mentiras, difamaciones y calumnia invocada por la tiranía Castrista en contra de los pacíficos opositores cubanos; sin embargo, y paradójicamente, la oposicion anticastrista no descansa en sus denuncias en cuanto a violaciones por el régimen comunista de los 30 artículos implícitos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y son pocos los que les creen y toman en serio sus afirmaciones o poniendo en duda el horror y el peligro a que son expuestos minuto a minuto y segundo a segundo  los hombres y mujeres que deciden levantar sus voces para reclamar y exigir sus derechos.

   Para aquellos hombres de poca fe, aquí tienen las pruebas irrefutables, el que no quiere caldo se le dan tres tazas; los opositores dicen la verdad, los Castro son unos mentirosos, esperemos con paciencia a ver  que deciden las Oficinas de Intereses de EEUU. en la Habana, yo personalmente les envié todos estos argumentos, para que luego no digan que no sabían.


********* 
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS
Buen trabajo miguel sigler ! Estos esbirros no deberian entrar a este pais de la libertad , aveces nos sentimos traicionados al ver tantos Represores castristas en las calles de la Florida. Saludos patriota. on Video del represor y agente de la Seguridad del Estado Adalberto Sánchez quien planea viajar a Estados Unidos , reprimiendo a opositores pacíficos en Cuba

1 Comments:

At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buen trabajo miguel sigler ! Estos esbirros no deberian entrar a este pais de la libertad , aveces nos sentimos traicionados al ver tantos Represores castristas en las calles de la Florida. Saludos patriota.

 

Publicar un comentario

<< Home