sábado, septiembre 21, 2013

Los Dodgers de Los Ángeles con Yasiel Puig, tienen boleto a los playoffs de las Grandes Ligas




Tomado de http://www.martinoticias.com

 Los Dodgers con Puig, tienen boleto a los playoffs

********
Gracias al aporte de jugadores claves como Ramírez, el mexicano Adrián González y el cubano Yasiel Puig, los Dodger salieron del sótano.
********

 Agencias
septiembre 20, 2013

Los Dodgers de Los Ángeles ya tiene su pasaje a los playoffs de las Grandes ligas de béisbol. Los Dodgers ganaron su primer título de la División Oeste de la Nacional tras darle la vuelta al pizarrón para derrotar 7x6 a los Diamondbacks de Arizona gracias a dos jonrones de Hanley Ramírez y cuadrangular decisivo de A.J. Ellis.

Los azules angelinos tuvieron una increíble remontada desde la mitad de temporada, cuando pasaron del último lugar a encabezar la división, gracias al aporte de jugadores clave como Ramírez, el mexicano Adrián González y el cubano Yasiel Puig.

Los Dodgers arrancaron la campaña con una nómina de 214 millones de dólares, la más alta de la Liga Nacional, pero tuvieron un primera mitad de 30-42 para caer nueve juegos y medio detrás de los líderes Diamondbacks, antes del 22 de junio.

Desde entonces, y con la entrada de Puig en el rósters, el equipo logró una marca de 58-23. Hanley Ramirez, que no jugó el miércoles por dolores en la espalda, regresó a la alineación para batear de 5-4 y remolcar cuatro carreras.

 "Quiero seguir adelante", dijo Ramírez. "Creo que tenemos todavía un par de pasos por dar. Vamos a seguir trabajando y a mantenernos unidos hasta el final". J.P. Howell se llevó el triunfo en relevo crucial de 1 1/3 innings en blanco y Kenley Jansen cerró el noveno para el salvamento.