Boxeo. los cubanos Guillermo Rigondeaux y Erislandy Lara vencen respectivamente a Joseph Agbeko y a Austin Trout. Lara gana título Super welter y le pide nuevamente pelea al Canelo Álvarez. Rigondeaux promete nueva paliza a Nonito Donaire
Cuba corona nuevo campeón y mantiene otro con demostraciones magistral
Por JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com
Más alla del efecto de haber ganado de manera convincente sus peleas del sábado en la noche, Guillermo Rigondeaux y Erislandy Lara tendrán que lidiar con las consecuencias de ellas para el 2014.
Rigondeaux volvió a demostrar su maestría fuera de duda para vencer por decisión unánime a Joseph Agbeko, quien no pudo con la disertación técnica del multicampeón de las 122 libras, pero que tampoco mostró ningún interés en ayudar a un espectáculo que no debe haber complacido a muchos, más allá de los verdaderos amantes de la ciencia del boxeo.
“Nosotros hicimos nuestra pelea, vamos mejorando de una en una y esta vez quisimos ser más agresivos’’, expresó el rey súper gallo tras su éxito en Atlantic City. “Es una lástima que Agbeko no ofreció mucho’’.
Aquí Rigondeaux se equivoca. Agbeko no ofreció nada. Apenas se le marcaron 40 golpes en todo el combate y hubo asaltos en que no lanzó ni un golpe, ni movió las manos ante un oponente que aprovechó bien cada pequeña brecha en su defensa para recordarle quién era el mejor en el ring.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home