domingo, diciembre 22, 2013

Video en que Amaury Gutiérrez, Juan Manuel Cao y Lucas Garve abordan el tema de los cantantes con doble moral en Cuba. Palabras de Haila Mompié a Fidel Castro


Excelente programa en que Amaury Gutiérrez, Juan Manuel Cao y el periodista independiente recien llegado, hace 6 meses,  Lucas Garve abordan el tema de los cantantes con doble moral en Cuba a raíz de lo sucedido el Día de los Derechos Humanos. 10 de diciembre de  este año en Cuba con el Acto de Repudio en contra de  la reunión por los Derechos Humanos en la casa de Antonio Rodiles, de Estado de Sats, en el que participó Arneldo y su Talismán, el de mulato acelerao, y en el que hubo varios detenidos.

 Imágenes de los gestos y palabras de adulonería, con beso incluido,  de la excelente cantante  Haila Mompié  a Fidel Castro durante una celebración por el aniversario de los CDR, Comités de Defensa de la Revolución hace unos relativamente pocos años.

Haila Mompié se presenta en estos días de Navidad en Miami y vive en México y Juan Manuel Cao en  dos ocasiones la ha invitado a su programa y ella ha rehusado.

El colega Guillermo Milán, desde Suecia, Director del sitio Cuba Democracia y Vida ayudó a conseguir este video.



 *******

 Represion a Estado de SATS EL901 DE DICIEMBRE 2013