martes, enero 28, 2014

Cuba.La Habana, 28 de enero del 2014. CUMBRE PARALELA A LA DE LA CELAC DE OPOSITORES Y ACTIVISTAS DE DD.HH. PRESIDIDA POR OSCAR ELIAS BISCET. Y PARTICIPAN ACTIVISTAS DEL PROYECTO OPOSITOR EMILIA

CUMBRE PARALELA DE ACTIVISTAS DEL PROYECTO EMILIA


Miami, 28 de enero del 2014, 10 AM, Hora Estándar del Este.

En las primeras horas de la mañana del 28 de enero, aniversario del natalicio de José Martí, miembros del Proyecto Emilia, del Partido Unión por Cuba Libre y de la Fundación Lawton de Derechos Humanos burlaron el cerco policial y se han constituido en cumbre paralela a la farsa de la Celac para denunciar a la dictadura castro estalinista.  La reunión está siendo presidida por el Dr. Oscar Elías Biscet y se está celebrando en  la sede del Partido Unión por Cuba Libre, ubicada en la Calle # 5, entre 2 y 100 del Reparto La Fortuna en Boyeros, Provincia de La Habana. El teléfono de la sede es 011-535-322-3109. El teléfono del Dr. Biscet es 011-535-385-6925.

En conversación telefónica desde La Habana el Dr. Biscet nos informó que  uno de los temas principales de dicha cumbre paralela es denunciar al régimen comunista de Cuba por ser el único que se ha negado a firmar el Tratado sobre Prohibición de Minas Antipersonales suscrito en Ottawa, Canadá en 1997. Los reunidos exigen sobre todo el respeto a los derechos humanos y las libertades civiles del pueblo de Cuba en un documento que darán muy pronto a la publicidad.