miércoles, abril 09, 2014

Comunicado de la Oficina de Transmisiones a Cuba sobre PIRAMIDEO plataforma de comunicación de Radio y TV Martí para Cuba

Comunicado de la Oficina de Transmisiones a Cuba
 

***********
Piramideo es una red de comunicación social que permite a los cubanos dentro de la isla comunicarse por medio de mensajes de texto, sin censura ni filtros.
***********

Piramideo es una plataforma de comunicación que Radio y TV Martí y Martinoticias.com, conocidos como Los Martí, ofrece a su audiencia y que se creó ante la necesidad de los cubanos de comunicarse libremente.

Piramideo es una red de comunicación social que permite a los cubanos dentro de la isla comunicarse por medio de mensajes de texto, sin censura ni filtros.

Es una prioridad de Los Martí garantizar la privacidad y eficiencia de la transmisión de los mensajes de texto enviados a través de Piramideo.

Piramideo es una más de las herramientas de comunicación como radio, televisión, DVDs, memorias flash, correo electrónico y mensajes de texto, que Los Martí ofrecen a su audiencia para que puedan conectarse entre ellos, informarse, liberarse de la censura totalitaria e integrarse al continuo proceso de democratización hemisférica.

La misión de Los Martí es promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana, y ofrecer la más completa cobertura del acontecer en la isla, latinoamérica y el mundo. Es nuestro compromiso brindar un balance informativo con ideas diversas, que no son ofrecidas por los medios oficiales en Cuba.

Radio y TV Martí y Martinoticias.com son regidas por la Oficina de Transmisiones a Cuba, la cual es financiada por el gobierno de Estados Unidos. Los Martí mantienen independencia editorial y basan su cobertura de noticias exclusivamente en los más estrictos principios periodísticos.

Gracias por haber confiado y gracias por continuar confiando en los Martí.


 










Carlos A. García-Pérez
Director, Oficina de Transmisiones a Cuba
Radio y TV Martí y Martinoticias.com