¿VIENE EL INTERCAMBIO DE ALAN GROSS POR LOS ESPÍAS DE LA RED AVISPA? OBAMA ACABA DE SENTAR EL PRECEDENTE PARA EL MISMO
En la foto: Obama con el recién intercambiado prisionero, por el que dio 5 talibanes presos. ¿Les suena la cabala? 5 x1: Los 5 “heroes” prisioneros del imperio por Alan Gross? ¿Será lo que viene? Al menos el precedente está sentado.
Por Aldo Rosado-Tuero
June 1, 2014
Siempre he sostenido que la campaña mediática en favor del levantamiento de sanciones a la tiranía cubana y “la libertad de los 5”—aparentemente destinada a presionar a La Casa Blanca—en realidad está alentada y preparada precisamente por la misma Casa Blanca, para cuando crean que la opinión pública ha sido saturada lo suficiente, aparentar que han actuado respondiendo al clamor popular y no a los deseos del Presidente.
La carta de los 40 (¿La habrán titulado así en recuerdo de los amigos de Alí Babá?), las visitas de políticos y empresarios y hasta del Presidente de la Cámara de Comercio de los EE,UU., todas han sido alentadas por la presente Administración.
Por eso cuando los analistas invocan leyes y restricciones que impiden el levantamiento del embargo y la libertad de los espías de la Red Avispa, yo me rio. Porque Obama, al igual que sus camaradas del Socialismo del Siglo XXI, se pasa la ley por el forro de sus testículos.
Ahora mismo lo acaba de demostrar—cuando sentando el precedente para el venidero intercambio de Gross por los espías presos y su consecuente arreglo con el raulato—acaba de violar descaradamente la ley que prohíbe que el Ejecutivo transfiera a cualquier terrorista de alguna facilidad (léase cárcel) norteamericana sin avisar al Congreso 30 días antes de hacerlo.
No solo transfirió sino que dejó en libertad, sin cumplir con la ley a cinco talibanes detenidos en Guantánamo y los cambió por un norteamericano en manos de estos terroristas.
¡Qué casualidad! 5X1. ¡Obama give me 5! ¿Qué les recuerda eso?
El precedente está establecido. Ahora a esperar a que se calmen un poco las aguas y después a hacerle a Fidel el regalo y el triunfo de su vida y a Raúl la tabla de salvación que le permita mantener su tiranía lo suficiente para que sus herederos se arreglan y se hagan socios de los carpetbaggers norteamericanos que aspiran a usar a Cuba como campo de trabajo esclavo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home