Sobre Cuba y los " cambios" de Raul Castro. Video del debate entre Antonio Rodiles de Estado de SATS y el millonario empresario cubano americano Carlos Saladrigas en Ahora con Oscar Haza en MegaTV el 1 de octubre de 2014
La ¨trova ¨de Saladrigas de querer desacreditar a sus oponentes en los debates diciendo que él ha visto los cambios en sus visitas a Cuba y que sus oponentes en los debates están desconectados de lo que ocurre en Cuba, esta vez no caminó, pues Rodiles vive en Cuba. Rodiles acertadamente les llamó maniobras a esos ¨supuestos ¨cambios del Raulato Castrista.
Este bloguista de Baracutey Cubano añade:
La tiranía le está preparando la fachada y la leyenda a falsos o manipulables ¨opositores¨ para conformar una minoría manipulable en el futuro Parlamento ¨plural¨ que permitirán en Cuba. El dinero para la tiranía es sólo una de las razones para las maniobras de los Castro y cómplices; otra razón es que los Castros y los pocos históricos que van quedando vivos no confian en que sus herederos, de sangre o de militancia, cuando ya ellos no estén puedan controlar al pueblo cubano como ellos lo han logrado durante más de medio siglo. Esa es la razón por la que están desde hace unos años preparando las condiciones para que los que les sucedan en el poder tengan un escenario más cómodo para desgobernar al país. Con ese Parlamento ¨plural¨, un poco de relajamiento en el control de la esfera económica del país, la expatriación de los presos políticos cubanos que hay en el país y la creación de partidos políticos de la misma manera que crearon organizaciones y guerrillas supuestamente antiCastristas en la década de los años 60s para infiltrar y aniquilar a los verdaderos luchadores antiCastristas, le abriran las puertas al levantamiento del Embargo norteamericano y al aluvión de inversionistas norteamericanos y cubano americanos que se repartirán el gran pastel conjuntamente con la dictadura y el pueblo cubano solamente recibirá las migas o ¨migajas¨de ese banquete, pero gran parte del pueblo cubano está domesticado y se contentará con comerlas, de la misma manera que muchos añoran los tiempos en que el comunismo soviético sostenía a Cuba.
Señor Saladrigas, no insulte nuestra inteligencia, conocimientos y sufrimientos de vida !
*************
Published on Oct 2, 2014
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home