viernes, enero 16, 2015

.Sobre el Islamismo, que no el Islam: Y después nos quejamos de que no nos quieran



. Y después nos quejamos de que no nos quieran


Por Paulino Alfonso
enero 15, 2015 12

Cuba actualidad, Lawton, La Habana, (PD) Los recientes acontecimientos demuestran lo acertado de la política de Israel en el Medio Oriente.


Confieso que soy un admirador de todos los pueblos que tras muchos años logran su independencia y luchan por el progreso. El estado de Israel es un ejemplo.


No estaba muy de acuerdo con el gobierno de Netanyahu por su reticencia ante el acercamiento para la paz que todos los países civilizados le pedían, entre ellos, la hoy nueva víctima del Islam, Francia.

Hasta poco menos de un mes, el gobierno francés era un entusiasta promotor del reconocimiento de Al-Fatah como un miembro más de las ONU. Esto suele ocurrir en los países libres: tienen corta memoria y son muy propensos a olvidar.


En el caso de Francia, hace solo un poco más de 50 años, cientos de franceses fueron destrozados por las bombas de los mujaidines argelinos del Frente de Liberación Nacional (FLN).


Un ejemplo de la corta memoria francesa es que en 1963 el gobierno del general de Gaulle, con la clásica ambivalencia francesa, optó por meterse el rabo entre las patas por y otorgarles la independencia para pasar a la historia como un buen presidente.


Esto mismo pasó en España (recordar la masacre de Atocha), en Holanda ,en Alemania e incluso en Rusia, donde unos islámicos en nombre del profeta asesinaron en Beslan , Osetia del Norte, cerca de 300 civiles, entre ellos 171 niños y niñas, todo por la gloria de Mahoma.


No me referiré a Afganistán a sus maestras descuartizadas y niños mutilados por el pecado de haberse vacunado contra enfermedades ni a los más de cien yazidis enterrados vivos por los soldados del Califa Abu Bakr El Bagdadi ni a sus hijas y mujeres vendidas cual ganado en el mercado de esclavas.

Tampoco a los más de 10,000 asesinados por los islamistas africanos de Boko Haram. Y no sigo para no aburrir con toda la carnicería que estos creyentes han hecho y proclamado con orgullo.


Esto es solo un botón de muestra de lo bien que aplican los musulmanes el sexto pilar del Corán, aquel en que los versos 190 y 192 proclaman que el Islam debe ser aceptado por todo los harbiyun (infieles ) por la palabra ,el tributo o la espada.


Cuando no tienen el poder y son servidores, se disfrazan de víctimas y piden la clemencia que su religión le niega a todo el que no la profese


Espero que François Hollande, no actué como de Gaulle, porque de hacerlo así, habrá más sangre francesa en la calles. Inshallah.