sábado, mayo 09, 2015

NTN24 Venezuela: Venezuela EN ESTADO TERMINAL Versión completa de la realidad del sistema de salud en Venezuela y en particular La salud como negocio: Ministerios, Cuba y corrupción oficial

NTN24 Venezuela

Con cámaras ocultas, un equipo de NTN24 registró la terrible realidad de los hospitales en Venezuela, vea aquí, sin censura ni bloqueos, la 1era parte de nuestro especial "Salud en estado terminal"

Salud en Venezuela EN ESTADO TERMINAL

La red de corrupción que envuelve al sistema de salud se evidencia en el sistema hospitalario en Venezuela. Millonarias cifras entregadas a los más de 10 ministros de salud se han desviado dejando a los venezolanos sin atención médica. Esta primera entrega devela las razones que han llevado al Gobierno de Maduro a ser el responsable de la crisis que azota al país.

Patria socialista o muerte: la realidad del sistema de salud en Venezuela [Parte I]



***
No hay ni siquiera algodón en los Hospitales de Venezuela. En esta segunda entrega, el equipo de investigación se adentra en tres hospitales tipo IV, es decir, hospitales de referencia en diferentes áreas. Médicos y pacientes, juntos, sufren la desidia de un Gobierno que promete, pero no cumple.

Los hospitales, el reflejo de la decadencia del sistema de salud en Venezuela [Parte II]


*******
La salud también está militarizada. El régimen de Maduro ha optado por adentrar el control militar y parapolicial para evitar protestas, quejas o voces diferentes a las suyas. La intimidación, las agresiones y la falta de autoridad del Minsiterio de Salud se plasman en la presencia de colectivos armados que deciden todo mientras la inseguridad llena de sangre los pasllos de sistema hospitalario.

Colectivos armados, los dueños de la salud en Venezuela [Parte III] 


********

Todo pasa por Cuba cuando de Venezuela se trata, incluyendo la salud. Los negocios multimillonarios y la idea de los médicos integrales, así como la llegada e importación de médicos cubanos, hacen difícil percibir la solución de un problema de Estado, que hoy es casi costumbre para el venezolano.

La salud como negocio: Ministerios, Cuba y corrupción oficial [Parte IV] 


********

Sin tapujos: la realidad del sistema de salud en Venezuela