sábado, junio 06, 2015

De mal se puede ir a peor. Sobre el futuro negro de España con Pablo Iglesias y Podemos. CUANDO LOS COMUNISTAS VACÍAN LAS CÁRCELES, LLENAN LOS CEMENTERIO


The Soviet Story (2008). Un relato soviético

 **********

CUANDO LOS COMUNISTAS VACÍAN LAS CÁRCELES, LLENAN LOS CEMENTERIOS

Por, Eduardo García Serrano- La Gaceta

La población reclusa de las cárceles de la burguesía capitalista ha sido siempre para los comunistas masa de maniobra para acelerar los procesos de agitación social en los primeros compases revolucionarios y en las vísperas del asalto definitivo al Poder, de grado o por la fuerza. Generalmente por la fuerza, disfrazada, eso sí, de expresión democrática de la voluntad popular. Porque los comunistas, aunque pierdan las elecciones, son siempre los únicos, auténticos y genuinos intérpretes de lo que ellos llaman voluntad popular.

Los comunistas siempre identifican la patria con “su” voluntad popular y sólo claman por la Patria de verdad cuando la Wehrmacht merienda en los suburbios de Leningrado y de Stalingrado. Los comunistas han perdido las elecciones municipales en Madrid, pero “su” voluntad popular apoyada por la gauche divine del PSOE  pondrá el Ayuntamiento de la Capital de España a los pies de su caballos, que son los que heredaron de Atila.

Manuela Carmena es juez, es comunista y será, irremediablemente, la alcaldesa de Madrid. Desde su cualidad de juez comunista ya ha enseñado la patita de sans-culotte proclamando que habría que vaciar las cárceles porque el 90% de los presos que las habitan no merecen estar entre rejas, pues los pobrecillos son víctimas de la injustuicia social y de la represión inherentes a todas las democracias burguesas. Se ha cuidado mucho de emplear el término exacto con el que sus camaradas han definido siempre, desde Lenin hasta Pablo Iglesias (el de la coleta, no el tipógrafo que fundó el PSOE), a ese grupo social: lumpen.

Ese lumpen carcelario es el que los comunistas han utilizado siempre para integrar las vanguardias de sus batallones del motín desde los Urales a Lisboa y desde La Habana a Camboya. Una vez que conquistan el poder, la piedad social y la exaltación propagandística del lumpen se disuelve en la vieja receta comunista de la purga. O sea, los eliminan. Es una constante histórica: cuando los comunistas vacían las cárceles, llenan los cementerios.

Ya dio un apunte siniestro Pablo Iglesias (el de la coleta, no el de la ideíca de fundar el PSOE) (foto de la derecha) cuando invitó a su auditorio segoviano “a dejarse de mariconadas y salir a cazar fachas aplicándoles la justicia proletaria”. Esa justicia proletaria es la que vació las cárceles de Madrid en 1936 para llenar con sus inquilinos fascistas Paracuellos del Jarama. Esa justicia proletaria es la que llenó la tundra siberiana de enemigos del pueblo y de la revolución, encadenándolos a un frío más cruel que Stalin hasta que un constipado burgués acabó por matarlos a todos.

Es la terrible paradoja del comunismo, cuyos votantes en las plácidas, mullidas y cómodas democracias occidentales nunca acaban de entender: allí donde aún no gobiernan quieren vaciar las cárceles y, simultáneamente, en los países en los que gobiernan cargándolos de cadenas, miseria y terror, hay siempre over booking en las cárceles. Y cuando están colmadas, las vacían para llenar los cementerios.
 *************
 Sep 2, 2014

DEJAMOS el link del vídeo completo debajo para que el que lo quiera visualizar completo. 2.22 horas

Polémico vídeo de Podemos en donde se escucha a Pablo Iglesias en un acto en Segovia como pide “disculpas por no romper la cara” a los fachas con los que discute en TV y luego habla de ir de cacería a por los fachas. Además de frases como "el tuyo es un parlamento burgués de mierda.....yo voy allí a montar el pollo""ocupamos las fábricas y ocupamos para vivir... vivir ocupando"" gimnasia revolucionaria , supongo que muchos de vosotros sabréis hacer cocteles molotov..tendremos que estar preparados para tomar las armas""fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo,cuando acabemos en esta charla.....nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria"

http://vlcnoticias.com/polemico-video...

Miguel Urbán, Pablo Iglesias y David Fernández Calviño debaten sobre la unidad de la izquierda en la IV Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista

Vídeo completo en el canal Anticapitalista de bambuser
(Dura más de dos horas y el sonido no es bueno)



Vídeo de la intervención completo:

https://www.youtube.com/redirect?
*******

Vídeo de Pablo Iglesias,Podemos"fachas...nos vamos de cacería... a aplicar la justicia proletaria



******

13TV emite el vídeo más polémico de Pablo Iglesias: "Quizá al acabar la charla vamos de cacería"

*******
    En una charla en septiembre en Segovia
    "Disculpas por no romper la cara a los fachas de la televisión"
*****

3/09/2014 -

El canal de televisión 13TV ha emitido el vídeo más polémico de Pablo Iglesias. El programa De hoy a mañana ha emitido un vídeo del líder de Podemos antes de convertirse en eurodiputado en el que pide "disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión".

En el vídeo, fechado en en septiembre en un campus de verano, Pablo Iglesias aseguraba que "fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo (Segovia)". Continúa su intervención Pablo iglesias señalando que "quizás cuando acabemos con esta charla en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos".

Antonio Jiménez, presentador del espacio no salía de su asombro y exclamaba que "esto no puede ir en serio, ¿no?".

Alfonso Rojo tiraba de humor y aseguró que "esto fue a las cuatro de la tarde, después de unos chupitos. ¡Demasiado pacharán en el almuerzo del mediodía!". Continuaba el director de Periodista Digital y aseguraba que "yo solo puedo entender que una persona así, profesor de universidad y que aprese una persona inteligente, solo puede decir eso después de unos chupitos. Si no, queda la otra opción, lo dice porque de verdad lo piensa, y el tema tendría muchísima más gravedad".

(muy corto pero se oyemuy bien)