jueves, noviembre 26, 2015

Egberto Ángel Escobedo Morales desde Cuba: ESTOY ENFERMO DEL COLON Y PROSTATA,TENGO VISA USA PERO GOBIERNO CUBANO IMPIDE MI SALIDA

 Egberto Ángel Escobedo Morales

Tomado de https://www.change.org/e

ESTOY ENFERMO DEL COLON Y PROSTATA,TENGO VISA USA PERO GOBIERNO CUBANO IMPIDE MI SALIDA

Egberto Ángel Escobedo Morales

Estoy muy enfermo de la Prostata y el Cólon,tengo visa de visita a los EUA por 5 años,el Hospital en Miami que me va atender,pero el gobierno de Cuba no me deja salir del pais,porque soy opositor activo,dice que si dejo la oposición me autorizan,pero no voy a claudicar.Tampoco confio en los servicios médicos cubanos,la seguridad del partido único cambia los diagnósticos de lavoratorios y manipula resultados.necesito apoyo internacional para salvarme.Para firmarla haga click AQUÍ.